Promoción veraniega del televisor Loewe Xelos

6 julio, 2013
By

Loewe Xelos

Así, durante todo el mes de julio, la firma alemana baja los precios de su modelo Xelos en todas sus medidas (32, 40 y 46 pulgadas). Un televisor de gama alta capaz de convertirse en un completo centro de entretenimiento del hogar.

Con la tecnología más avanzada del momento, es capaz de ofrecer la imagen más realista junto con todas las ventajas que ofrece conectarse a internet. Todo ello bajo un diseño simplista y de lo más sofisticado, que dará un toque de sofisticación a cualquier estancia.

Como la vida misma

Loewe Xelos es capaz de ofrecer la mejor imagen cargada de colores y contornos realistas y en especial de gran calidad con respecto al movimiento, ya que proporciona una velocidad de refresco de de 100 Hz. A esto se suman sus paneles de retroiluminación LED capaces de aportar contrastes nítidos. Y para la recepción de emisiones digitales en alta resolución por antena, cable o satélite, está provista de receptores HDTV y DVB-T/C/S2. En cuanto a programas codificados, incorpora un interfaz CI+.

Universo multimedia

Por otra parte, Loewe Xelos ofrece la posibilidad de conectarse a internet mediante LAN, Powerline o WLAN (opcional), lo que permite el acceso a contenidos seleccionados mediante Loewe MediaNet y las mediatecas de las cadenas de televisión vía HbbTV, así como a los contenidos en la red doméstica gracias a Loewe MediaHome.

A ello se suma la disponibilidad del canal Youtube para acceder a un sinfín de vídeos on line y de las redes sociales más utilizadas en la actualidad como, por ejemplo, Facebook y Twitter.

Contenidos en diferido

Además, este televisor permite, al mismo tiempo, incorporar un disco duro externo mediante USB y grabar los contenidos a través de las vías digitales de recepción para, a continuación, visualizarlos en diferido.

Loewe Xelos puede ser integrado en una red de televisión Loewe y estar disponible como Client para el DR+Streaming, lo que permite activar y ver grabaciones almacenadas en el televisor principal en el Loewe Xelos de la habitación contigua.

Sonido superior

Como complemento a una buena imagen es imprescindible un sonido de calidad. En este sentido,Loewe Xelos está provisto de dos altavoces de banda ancha que ofrecen una potencia de 25 vatios cada uno, en el caso de los modelos de 40 y 46 pulgadas, y de 20 vatios en la variante de 32 pulgadas.

Si aún el usuario desea obtener un mejor sonido puede combinar el televisor con un Loewe Subwoofer Compact para conseguir un sonido 2.1 de alto rendimiento.

PVP Loewe Xelos 32 SL: 599 euros (IVA incluido)

PVP Loewe Xelos 40 SL: 899 euros (IVA incluido)

PVP Loewe Xelos 46 SL: 999 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Loewe Xelos se rediseña con dos nuevos colores
  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe presenta el primer TV con pantalla transparente
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo