Leica D-Lux 6, con el sello de G-Star Raw

7 julio, 2013
By


Este verano, se lanzará al mercado el último crossover de G-Star: RAW Leica.

Junto con la empresa de cámaras alemana, la firma de denim presenta una edición especial de la serie Leica D-Lux 6. Inspirada en colaboraciones previas de la firma con importantes marcas como lo fueron G-Star RAW con Vitra y Cannondale, la RAW Leica supone un homenaje a la innovación fotográfica de la conocida marca de cámaras. Anton Corbijn, fotógrafo emblemático y colaborador de G-Star durante muchos años, es el embajador de RAW Leica y recibirá la primera cámara en la presentación oficial.

Desde su aparición en 1925, los fotógrafos urbanos han elegido Leica por sus estupendas características y su funcionalidad. En concreto, el formato y la lente compacta del modelo clásico les permitía sacar fotos con más facilidad y espontaneidad. La Leica D-Lux 6 “Edition by G-Star RAW” combina estas ventajas tan distintivas con una nueva estructura de puntos en el adorno de cuero del cuerpo, lo que favorece la sujeción. La edición especial viene en una funda de cuero marrón y cuenta con una correa exclusiva para llevarla colgada así como con una correa de mano a juego.

La cámara RAW Leica tiene una lente Summilux f/1,4-2,3 muy rápida con un sensor de imagen CMOS de 1,7", grande para una cámara compacta. Una gran variedad de características (que incluyen modo automático, opciones de configuración manuales y grabadora de vídeo de alta definición) permiten dar rienda suelta a la creatividad del usuario.

Este producto combinado entre G-Star y Leica es fruto de una colaboración natural entre ambas empresas, ya que comparten una estética parecida. Las dos marcas utilizan un diseño donde la forma sigue a la función, lo que da lugar a productos de alta calidad, auténticos y duraderos. G-Star admira a Leica por su look industrial y su construcción artesanal. La firma de denim está entusiasmada de poder incluir una cámara a su serie RAW Crossover, ya que es una de las herramientas más importantes e inspiradoras que permite a las personas compartir y difundir sus experiencias.

La RAW Leica se suma a la serie de crossovers de la firma, que ya incluye RAW Defender, RAW Ferry, RAW Cannondale y Prouvé RAW, lo que permite a las marcas experimentar con valores de diseño y materiales de la industria del denim. La Leica D-Lux 6 “Edition by G-Star RAW” es un objeto de coleccionista en todo el mundo y ya está disponible en tiendas Leica exclusivas y en la tienda online de G-Star a un precio de 990€.

Share

Tags: , ,

  • Leica Luxus II, la segunda cámara fotográfica más cara del mundo: 620.000 dólares
  • Leica, cámara con sensor full-frame de 18 MP
  • Leica celebra sus 100 años con una nueva cámara
  • Panasonic presenta la solución para adaptar los objetivos Leica M y Leica R a las cámaras basadas en el Sistema Micro Cuatro Tercios
  • Diseñador de Apple crea una edición limitada de Leica
  • One Response to Leica D-Lux 6, con el sello de G-Star Raw

    1. juan carlos on 7 julio, 2013 at 10:47 pm

      Parese ser la maquina ideal para algunos amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo