Motorola desmiente que vaya a presentar este jueves el Moto X

9 julio, 2013
By

Motorola lanza campaña publicitaria del “Moto X” ,  el  “teléfono construido en Estados Unidos”

Los rumores en torno al próximo teléfono Moto X, creado entre las compañías Google y Motorola, han aumentado en las últimas semanas, especialmente tras el lanzamiento de las primeras publicidades de este próximo equipo. Sin embargo, uno de los reportes más aceptados durante la semana pasado no sería cierto. Motorola ha revelado durante esta semana que el presunto lanzamiento privado de este celular durante este jueves sería falso.

Durante la pasada semana, luego de que la empresa revelara los primeros afiches de Moto X, diversos portales internacionales hablaron del 11 de julio como la posible fecha de su lanzamiento. Un rumor que además aumentó luego de que el experto en tecnología Leo Laporte, confirmara que ese día existía un evento que solamente iba a contar con "50 o más miembros de la prensa".

Sin embargo, el portal Android Community ha logrado hablar con ejecutivos de Motorola, quienes negaron cualquier especulación de un posible lanzamiento de este equipo durante esa semana. En tanto, paralelamente, varios portales descubrieron que el supuesto evento donde se presentaría este teléfono sería en realidad una reunión privada entre Guy Kawaksaki, ex ejecutivo de Apple actualmente en Motorola, y sus amigos y que no tendría contemplado el lanzamiento de ningún dispositivo.

Share

Tags:

  • Google gastará 500 millones de dólares en la promoción y distribución del Moto X
  • Motorola presentará su reloj inteligente el 4 de septiembre
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Motorola lanzará Moto G2 en septiembre
  • Motorola presentará el nuevo Moto E el 25 de febrero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo