Yamaha PDX-B11, disfruta de la música al aire libre conectándolo a cualquier dispositivo

24 julio, 2013
By

Yamaha PDX-B11

Esta versión mejorada del modelo PDX11, es un equipo de avanzadas prestaciones que cuenta con tecnología Bluetooth y se presenta ahora con nuevas y llamativas tonalidades.

 

Sucesor del equipo PDX11, este compacto altavoz se diferencia de su predecesor en la inclusión de un receptor de tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP, lo que le permite reproducir audio estéreo procedente de dispositivos móviles que sean compatibles con este tipo de conexión.

Uso de lo más intuitivo

Yamaha PDX-B11 es uno de los sistemas de audio más sencillos de utilizar del mercado. Así, para comenzar a disfrutar de la música, tan sólo hay que situar el smartphone o la tableta a una distancia máxima de 10 metros del sistema y sincronizarlo. Desde ese momento, el equipo reproduce la música o el audio de videos y películas ofreciendo una calidad excepcional de audio.

Y si la fuente no es ni una tableta ni un terminal, también es posible reproducirla, ya que cuenta con una entrada auxiliar que permite conectar, por ejemplo, un PC, un televisor, un lector de MP3…

Siempre contigo

Con un original diseño octogonal a modo de foco, es un equipo perfecto para acompañarnos allá donde vayamos. Concebido para ser un sistema de audio portátil, consta de unas reducidas medidas de tan solo 210 x 237 x 240 mm y un ligero peso de 1,5 Kg.

Al mismo tiempo, y con el objetivo de facilitar al máximo su portabilidad y transporte, incorpora una práctica asa superior y funciona con seis pilas AA capaces de ofrecer una autonomía de hasta ocho horas. También puede alimentarse a través de corriente eléctrica, opción ideal para cuando se está en interiores.

Prestaciones a la última

Para lograr la reproducción de un audio superior, Yamaha PDX-B11 está compuesto por un sistema de altavoces de dos vías con un woofer de 4 pulgadas, que se traduce en el máximo potencial en las bajas frecuencias, y un tweeter encargado de los tonos altos y medios. Asimismo, la rejilla del altavoz está acabada en cromo y los botones están recubiertos de silicona, materiales que le hacen resistente al polvo.

Por último, este sistema de sonido se encuentra disponible en cuatro atractivos y divertidos colores: naranja, azul, gris y negro.

PVP Yamaha PDX-B11: 159 euros (IVA incluido)

Share

  • Yamaha NS-AW194 y NS-AW294: ¿La música? ¡Me la llevo de calle!
  • Yamaha CD-N500: Toda la música digital a un paso
  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • El ocio electrónico provoca que dediquemos menos tiempo a actividades al aire libre
  • Yamaha NX-B150: Enciende… ¡la música!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo