El lujo llega a Android, móviles joya a partir de 6.000 euros

24 agosto, 2013
By

savelli mobile devices

¿Eres una mujer a la que le encanta tener lo último en moda y tecnología? Entonces no puedes perderte The Jardin Secret de Savelli, la colección de smpartphones Android creados exclusivamente para las chicas de hoy.

Los 11 teléfonos que conforman la colección de Savelli cuentan con una figura curvilínea y atractiva, con una elegancia estética que supera lo meramente visual, ya que están envueltos en lujosos materiales y piedras preciosas.

El precio de estas auténticas joyas de la tecnología y el diseño oscila entre las 5,868 libras (8.900 dólares) y los  6.378 euros (9.650 dólares).

La pieza más costosa de la colección es el modelo Black Insane, el cual está salpicado con 75 diamantes blancos, y cuyo valor supera los 7,88 quilates.

Su carcasa es de acero inoxidable con PVD negro, botones en oro blanco engastado con diamantes pavé, pantalla de cristal de zafiro resistente al rayado y tapas de cerámica.

La marca suiza llama la atención con nombres como Ardent Red o Diamond Night, aunque la casa helvética no ha informado acerca de las especificaciones técnicas de estos teléfonos.

Lo único que se sabe hasta el momento es que utilizan Android como núcleo y que los tonos fueron creados por el DJ francés, Stéphane Pompougnac.


Los teléfonos estarán disponibles en Harrods Londres y Printempts en Paris.

Share

Tags:

  • i-Disk Vogue, la "memoria" que deslumbra
  • Vertu, los móviles de lujo, se apuntan a Android
  • Multan a eBay por vender productos de lujo falsos
  • Stuart Hughes diseña el iPhone más caro del mundo
  • El PES 2011 llega a Andorid por sólo 4,99€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo