Logitech lanza una edición especial en color blanco de su popular teclado Wireless Touch K400

24 agosto, 2013
By

Logitech Wireless Touch K400 White

El teclado Wireless Touch K400 de Logitech ha sido diseñado especialmente para responder a tus necesidades informáticas en el salón.

 

Puedes utilizarlo cómodamente en una posición relajada, con la espalda apoyada en el sofá y cuenta con un alcance inalámbrico de hasta 10 metro que permite un control fácil del ordenador o de la televisión desde el sofá de la sala de estar. Además, su touchpad incorporado de 9 cm hace que el desplazamiento del cursor por la pantalla sea fácil e intuitivo y elimina la necesidad de contar con un mouse independiente.

“El nuevo Logitech Wireless Touch K400 en blanco adapta uno de los teclados más populares de Logitech a las necesidades actuales, haciendo que encaje con las últimas tendencias de diseño”, explica Thibauld Nolf, Category Manager de Logitech EMEA en la categoría de teclados y combos. “Tanto si el usuario está buscando nuevos vídeos en Youtube, twitteando sobre sus programas de televisión favoritos o enviando un mail a un amigo, este teclado es una opción perfecta al permitir controlarlo todo desde el mismo dispositivo”.

A diferencia de otros productos similares, la configuración del Logitech Wireless Touch Keyboard K400 es muy sencilla. Solo tienes que conectar el pequeño receptor unifying a un puerto USB y el teclado estará listo para funcionar. Los usuarios pueden conectar hasta cinco dispositivos Logitech en un mismo puerto Unifying y las pilas del teclado tienen hasta un año de duración, acabando con los incómodos cables o puertos de recarga. Además, esta edición especial del teclado K400 está diseñada para poderlo guardar verticalmente, para aquéllos que no quieren perder ese estilo minimalista en su salón.

Precio y disponibilidad

Se prevé que el teclado Wireless Touch K400 de Logitech en color blanco estará disponible en España en septiembre, por un precio recomendado de 39,99 euros.

Share

Tags: ,

  • Teclado Logitech Wireless Touch K400, pone orden a tu zona de descanso
  • Logitech K400 teclado inalámbrico y táctil
  • Logitech K400 teclado inalámbrico y táctil
  • Nuevo teclado de Logitech para navegar a través de la TV
  • ¿Como conectar tu portátil a la tele y disfrutar de las series a gran pantalla?
  • One Response to Logitech lanza una edición especial en color blanco de su popular teclado Wireless Touch K400

    1. alex on 24 agosto, 2013 at 9:45 pm

      Esta. Buenicimo. Para. Los q no. Nos. Gusta lo. Bueno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo