[IFA 2013]Lenovo ultraportátiles Flex 14 y 15: para los diferentes modos de vida

9 septiembre, 2013
By

Lenovo Flex 14 gray

Mucho más que portátiles delgados y ligeros, los ordenadores Flex de modo dual con pantalla de 14,1 y 15,6 pulgadas, giran libremente hasta 300° en el modo atril para ofrecer una nueva forma de interactuar con el PC, acercando el dispositivo cada vez más a los usuarios y creando así una experiencia táctil más cómoda y natural.

 

Los usuarios pueden abrir el programa personalizado de Lenovo YouCam, decir "patata" para hacerse una foto con la cámara web y enviarla a un amigo usando el control por voz de Flex, o disfrutar de un sonido de calidad cinematográfica cuando disfruten de una película en NetFlix, gracias al Dolby Advanced Audio v2 de Flex sin necesidad de teclado, e incluso ver contenido en alta definición en otra pantalla a través de la salida HDMI incluida.

Lenovo Flex 14 orange

Más allá del valor añadido que ofrece el modo dual y la funcionalidad de giro de los Flex, también llama la atención su elegante cubierta negra de tacto suave. Con detalles plateados o naranjas. Igualmente impresionante es el interior, que incluye un teclado de diseño cuidado con retroiluminación opcional.

Las imágenes son mucho más nítidas gracias a su pantalla HD 1366×768 o la pantalla opcional Full HD 1920×1080, y mediante sus 10 puntos multitáctiles los ordenadores Flex simplifican el uso de Windows 8 y las herramientas de colaboración.

Con una duración de la batería de hasta nueve horas, los Flex 14 y 15 son extremadamente móviles y están optimizados para la productividad mediante las opciones de procesadores Intel Core i7 ULT de 4ª generación, tarjeta gráfica independiente NVIDIA GT 740M3, hasta 1 TB de almacenamiento y SSD o memoria flash NAND opcionales en los modelos Ultrabook.

Share

Tags: , ,

  • #CES2014 :Lenovo Flex 14D y 15D, portátiles convertibles a precios populares.
  • Flex 10, el portátil dual de Lenovo llega a España
  • [IFA 2013]Lenovo Flex 20, un All in One en formato tablet con pantalla de 20 pulgadas
  • Ford Expedition Concepto de Funkmaster Flex
  • El LG G Flex 2 será presentado en el MWC 2015
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo