Apple renueva los iMac integrando los nuevos procesadores Haswell

24 septiembre, 2013
By

imac

Los nuevos equipos de la firma de la manzana serán 50% más rápidos, contarán con el doble de memoria de video y tendrán un rendimiento hasta un 40% superior a la generación anterior.

 

Apple ha anunicaod este lunes la renovación de un nuevo grupo de sus equipos, esta vez no móviles, sino que los computadores de escritorio iMac. A pesar de que esta noticia se esperaba para la presentación de los nuevos modelos de teléfonos iPhone de la compañía, la firma de la manzana finalmente esperó algunos días extra para lanzar sus nuevos equipos que ahora contarán con la última generación de procesadores Haswell.

Los nuevos iMacs, que fueron rediseñados a fines de 2012, recibirán ahora un cambio en su rendimiento. Estos equipos contarán a partir de esta renovación con la poderosa cuarta generación de procesadores Haswell y gráficos mejorados con una tarjeta Iris Pro para su modelo de 21,5 pulgadas y una Nvidia GeForce 700 para el equipo de 27 pulgadas.

Además, los nuevos computadores contarán con la opción Fusion Drive, que combina un disco sólido tradicional con la tecnología flash para aumentar la velocidad de almacenamiento del equipo, convirtiéndolo ahora en un modelo hasta un 50% más rápido.

Dentro de otros de sus aspectos técnicos los nuevos iMacs también incluirán un terabyte de espacio y una conectividad de última generación 802.11ac Wi-Fi, un nuevo estándar más potente que ha salido lentamente con el paso de los años.

Los nuevos iMacs estarán disponibles desde hoy en las tiendas de Apple en Estados Unidos. En cuanto a precios, la empresa ha mantenido valores similares a estrenos anteriores, con un costo de $1,299 dólares para el modelo de 21,5 pulgadas, pasando a $1499 con una actualización, y con un valor de $1799 dólares para el modelo de 27 pulgadas.

Share

Tags: ,

  • Apple presenta un nuevo iMac más barato por 1.129 euros
  • ¿Tendremos iMac 4K?
  • El nuevo procesador de Intel (Haswell) aumenta la autonomía del portátil en un 50%
  • iMac se actualiza a procesadores Intel 2010 (i3, i5, i7)
  • Apple prepara evento para renovar iPad y Mabooks el 15 de octubre
  • One Response to Apple renueva los iMac integrando los nuevos procesadores Haswell

    1. Pino amendola on 25 septiembre, 2013 at 4:03 am

      Acabo de comprar un iMac hace un mes y ahora vienen a anunciar el nuevo modelo. He reunido dinero durante un par de años para tener una de estas máquinas para que ahora digan q la mía es vieja. Los felicito. Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo