El Nexus 5 será más pequeño y liviano que el G2 de LG

2 octubre, 2013
By

nexus5

Los rumores en torno al próximo Nexus 5 no dejan de aparecer y cada vez parece más inminente su presentación. Ahora fue el turno de una nueva imagen, subida por el sitio MacRumors, y que muestran el próximo teléfono inteligente de Google y LG.

Por medio de un foro del sitio, un usuario reveló esta fotografía señalando que había tenido la posibilidad de tomar uno de estos equipos, que además contaría con una versión de color blanco.

"Es más pequeño que el modelo G2 (de LG). No lo medí pero dentro de mi mano se sentía menor. Su parte trasera se siente como el de la tableta Nexus 7. En tanto, su pantalla se ve bien pero no tanto como otros modelos, como el Note 3 de Samsung", señaló el usuario.

A pesar de su importancia, la fotografía fue bajada rápidamente de la web luego de que el mismo usuario decidiera retirarle.

Se espera que el próximo teléfono de Google cuente con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución Full HD 1080 x 1920 y que además cuente con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800. Además se especula que cuenta con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapixeles.

Share

Tags:

  • Gif nos muestra la evolución del Nexus One al Nexus 5
  • Samsung Galaxy S5 vs. Nexus 6…. ¿Cual es mejor?
  • Google pone a la venta cargador inalámbrico para Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7
  • Google rebaja el precio del Nexus 4 en 100 dólares
  • Nexus 4 "ha muerto" definitivamente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo