LetsBonus se adelanta a Apple y ya vende en España el iPhone 5s

15 octubre, 2013
By

letsbonus-iphone

El iPhone 5S ha aterrizado en los mercados de España este lunes con una promoción de unidades limitadas de LetsBonus. Por un precio de699 euros el modelo de 16 GB, ya se encuentra disponible el nuevo terminal de Apple adelantándose así a la fecha oficial de lanzamiento prevista para el 25 de octubre.

España ha entrado de esta manera en el segundo grupo de países en los que se comercializará el iPhone 5S, tras su lanzamiento en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

De forma similar a la promoción realizada por Groupon con el lanzamiento del iPhone 5C en España el pasado 25 de septiembre -por 569 euros el modelo de 16 GB-, LetsBonus se ha adelantado también a la salida a la venta oficial del iPhone 5S.

Por tanto, los fans de la compañía de la manzana ya no tendrán que esperar al próximo 25 de octubre, que es cuando está previsto ese lanzamiento oficial del iPhone 5S y 5C. LetsBonus ha puesto a la venta desde este lunes unidades limitadas del iPhone 5S por un precio de 699 euros el modelo de 16 GB.

La promoción incluye además la seguridad para el usuario de recibirlo en la dirección de entrega indicada en un plazo de 24 horas tras su compra en la web de LetsBonus.

El nuevo iPhone 5S integra el nuevo chip A7 de 64 bits, que le permite mover con facilidad el renovado sistema operativo de la firma, iOS 7. Construido con materiales "premium" y acabado en aluminio, el iPhone 5S cuenta con la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone.

Además, este el primer terminal que cuenta con el sensor Touch ID, el innovador sistema de Apple que permite desbloquear el teléfono a través de la huella digital de propietario.

Share

Tags:

  • Cadena Ripley comienza a vender iPhone en Chile
  • iPhone 5S y iPhone 5C llegarán a España el 25 de octubre
  • Telefónica confirma oficialmente que venderá el iPhone en España
  • LetsBonus y Grupo Godó lanzan la nueva web de descuentos Vivirvip.com
  • Las ventas del iPhone 6 multiplican por tres las del iPhone 6 plus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo