Apple convoca evento para el 22 de octubre

16 octubre, 2013
By

apple-2210

Con la frase "Todavía tenemos mucho que cubrir", la compañía invitó al encuentro, encabezado por Tim Cook y que se realizará el próximo martes en San Francisco.

 

Según las múltiples filtraciones de las últimas semanas, el evento de la próxima semana será el escenario para la presentación de la nueva generación de tabletas iPad, lo que incluiría un quinto modelo del iPad de 9.7 pulgadas y la segunda edición del iPad Mini. En el caso del modelo tradicional los cambios incluirán un nuevo procesador y una modificación de su carcasa, para que sea más parecido al Mini.

Mientras, la tableta de 7.9 pulgadas sumaría la esperada pantalla de alta resolución, bautizada por Apple como "Retina Display". Además se rumorea que ambos equipos podrían sumar el lector de huellas dactilares "TouchID", presentado con el iPhone 5s.

También se espera la renovación de la línea MacBook Pro (sumando los últimos procesadores de Intel), el anuncio de fechas y precios para el computador de escritorio Mac Pro, además de una fecha para OS X Mavericks, la nueva versión del sistema operativo para computadores de la compañía.

Share

Tags:

  • Apple anuncia evento para el 16 de octubre
  • Apple convoca a la prensa el 7 de marzo, ¿nuevo iPad 3?
  • Google convoca a la prensa el 29 de Octubre: llega el Optimus Nexus
  • Nuevo evento de Apple: el 21 de octubre presentará nueva generación de iPads
  • Apple convoca el 23 de octubre: el iPad Mini más cerca
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo