Alcatel Onetouch IDOL S, el primer 4G de la compañía

18 noviembre, 2013
By

alcatel-idol-s

IDOL S  es el primer 4G que ALCATEL ONETOUCH  lanza en España con el objetivo de satisfacer a un consumidor que busca vivir intensas experiencias online mientras desarrolla sus actividades diarias, pudiendo compartir contenidos, escuchar música en streaming, usar las redes sociales, aplicaciones o juegos de una manera instantánea y con un alto rendimiento.

El diseño de terminal  es extraordinariamente fino con 7.45 mm y está disponible en colores que van desde el divertido rosa pink al moderno gris metalizado. A todo ello le acompañan las máximas prestaciones con la incorporación de un procesador dual-core 1.4GHz, sistema operativo Android y cámara de 8 Megapíxeles.

El modelo ONETOUCH IDOL S incorpora la tecnología HD IPS en su pantalla de 4.7” que produce imágenes más nítidas y vívidas con una mejor gama de colores y un amplio ángulo de visión. Además, garantiza la total coincidencia entre la pantalla táctil y la propia pantalla, ofreciendo sensibilidad completa y mejor capacidad de lectura con diferentes iluminaciones.

Share

Tags: , ,

  • Alcatel Idol Mini, para lovers de lo pequeño pero con todas las funcionalidades
  • Alcatel One Touch Idol X+ procesador de 8 núcleos y pulsera bluetooth de regalo
  • One Touch Idol Ulra, el grande de Alcatel con pantalla de 4,7”
  • #CES2015: Alcatel OneTouch revela completa línea de relojes inteligentes
  • MWC 2013: Alcatel One Touch Idol Ultra, delgado, pantalla de 4,7” y multicolor
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo