Amazon trae a España el Motorola Moto G

19 noviembre, 2013
By

motorola-motog

El nuevo ‘smartphone’ Moto G de Motorola ya se puede comprar a través de Amazon, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento final. El terminal se encuentra disponible libre en la mencionada tienda online por 175 euros en su versión de 8 GB.

El Moto G ha supuesto la vuelta de Motorola a la distribución en muchos países, y ya salió a la venta la semana pasada en algunos países.

El sucesor del Moto X ya se encuentra de forma libre en la tienda en línea de Amazon española con un plazo de envío de 24 horas para usuarios Premium, a partir del momento de su llegada a nuestro país, algo que aún no ha sido confirmado.

El terminal disponible está en color negro, por 175 euros la versión de 8 GB, y para el modelo de Moto G de 16 GB habrá que esperar un poco más.

El Moto G cuenta con una pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a cuatro núcleos y Android 4.3 Jellybean con la garantía de actualizar a Android 4.4 KitKat a principios de 2014, como características más destacadas.

Además, este dispone de 1 GB de RAM, almacenamiento de 8 y 16 GB, batería de 2.070 mAh con una duración para todo el día, y cámaras frontal y trasera de 1,3 y 5 megapíxeles respectivamente.

Share

Tags: , , ,

  • Amazon.es pone en preventa el Moto X de Motorola por 429 euros
  • Moto G en España por 169 euros con Simyo
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • El Moto X se venderá en España a 399€
  • Motorola lanzará Moto G2 en septiembre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo