Tucano renueva sus modelos clásicos de bolsas para MacBook, ultrabooks, iPad y tablets

24 noviembre, 2013
By

Tucano Work Out II_2_peq

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la actualización de su gama Work Out, la familia de soluciones más conocida y consolidada de la marca que ahora se renueva para adaptarse las exigencias del mercado.

Se trata de Work Out II, una colección que destaca por sus avanzadas prestaciones de seguridad y que ha sido diseñada en diferentes versiones compatibles con MacBook Air, Pro, Retina, ultrabooks, iPad y tablets.

Como es habitual en los productos de Tucano, la seguridad es un aspecto muy cuidado, por lo que todos los modelos de esta familia están dotados del denominado Anti-Shock, un sistema de protección patentado por el fabricante, que presenta un sistema de almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada usuario, Tucano incluído en su nueva apuesta tres modelos: Work Out II Slim Bag, Work Out II Vertical Bag y Work Out II Bag. Todos ellos están a su vez disponibles en dos versiones diferentes: MacBook + iPad y ultrabook + tablet.

De hecho, además del compartimento interno para el portátil, y para proteger de un modo especial el iPad y los tablets, todos los modelos de esta colección incluyen, además del compartimento interno para el portátil, un bolsillo especial denominado Tablet Pocket, diseñado en exclusiva para estos dispositivos de menor tamaño.

Tucano Work Out II_1_peq

El primero de ellos, Work Out II Slim Bag, se caracteriza por su variedad de tonalidades. Seis colores -gris, azul, naranja, rosa, blanco y negro- son las opciones de unos maletines fabricados en un resistente nylon que protegen al máximo el equipo y sus accesorios de golpes, caídas y otros factores externos.

Esta familia se compone de dos modelos, compatibles con MacBook Air/Pro/Retina 13” + iPad o Ultrabook 13” + tablet. En cuanto a sus posibles usos, es posible utilizarlo como maletín al uso, como una bandolera o colgado al hombro.

Por su parte, Work Out II Vertical Bag es la versión algo más reducida de la colección, ya que está diseñada para MacBook air 11” + iPad o Ultrabook 11” + tablets.

Disponible en tres colores -naranja, azul y negro- su diseño es similar al anterior modelo, sólo que con líneas verticales. También es posible llevarlo como maletín, como bandolera o bien colgado al hombro.

Por último, Work Out II Bag, es el “hermano mayor” de la nueva familia de Tucano, ya que es compatible con MacBook Pro/Retina 15” + iPad o Ultrabook 15” + tablet.

 Tucano Work Out II_3_peq

Como en los anteriores modelos, es posible transportarlo como un maletín al uso, como bandolera o al hombro, pero además en este caso incluye una cinta especial para incorporarlo al trolley.

PVP Work Out II: desde 37€ + IVA

Share

  • Tucano Innovo, fundas semirrígidas para MacBook y ultrabooks
  • Fundas para Ultrabook y MacBook con sistema Stand Up de Tucano
  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Mini, la gama de fundas más amplia y versátil de Tucano
  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de bolsas Tucano para ultrabooks y notebooks
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo