En el 2014 tendremos tablets Android y Windows con procesadores de 64 bits.

27 noviembre, 2013
By

tablets

Intel ha anunciado que en el año 2014, comenzarán a llegar las primeras tablets Windows y Android con procesadores de 64-bit, a fin de estar a la altura de lo que ofrece, actualmente, el iPad Air y el iPad mini con Retina display.

El propio CEO de Intel, Brian Krzanich, fue quien dijo que las primeras tablets Windows 8.1 con los procesadores Bay Trail de 64-bit, serán lanzadas en el primer trimestre del año 2014. Estas tablets, como se entenderá, son las que corran con la versión completa de la plataforma Windows 8.1, ya que ni Windows RT ni Windows Phone están diseñados para soportar la tecnología de 64-bit.

Asimismo, en el caso de las tablets con Android, el CEO de Intel mencionó que llegarán al mercado meses después, a un precio inicial de US$150. Por supuesto, esa cifra nos hace pensar que se tratará de las tablets que aún cuenten con procesadores Intel de 32-bit, ya que las que tengan chips de 64-bit, seguramente, tendrán un precio mayor.

Finalmente, Intel espera que sus procesadores alcancen una gran presencia en el mercado de tablets el próximo año, pues la compañía estima que habrá un promedio de 40 millones de tablets con su tecnolog

Share

Tags: , ,

  • AMD mostrará en CES 2014 tablets con Windows 8
  • Microsoft presentará en el 2013 tres nuevos tablets
  • Viewsonic presentará en CES sus nuevos tablets con Windows y Android
  • Windows Phone se prepara para la gran revolución: pantallas Full HD y procesadores quad-core a finales de año
  • ZTE Grand S II llegará con 4GB de RAM
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo