Scatto, lo más nuevo en fundas para los amantes de la fotografía

5 diciembre, 2013
By

Tucano Scatto_ Holster Bag_peq

 

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha presentado Scatto, una familia de fundas para proteger y transportar cámaras digitales y accesorios de un modo seguro y funcional.

 

 

La nueva apuesta del fabricante está especialmente diseñada para cámaras réflex y se presenta en dos modelos diferentes: Shoulder Bag y Holster Bag. Ambos destacan por estar fabricados con materiales muy resistentes y presentar unas amplias funcionalidades que dan respuesta a las necesidades de cualquier fotógrafo.

De hecho, presentan un amplio espacio interior en el que se pueden guardar la cámara, un objetivo adicional y los accesorios, y que además se puede desmontar y convertirse en otra funda independiente. Este sistema se llama Removable Inner Pouch, y permite dejarlo dentro de la funda o bien sacarlo completamente y utilizarlo sólo para la cámara o los accesorios. Asimismo, incluyen un compartimento externo para los accesorios de menor tamaño, como las tarjetas de memoria, y sus correas son ajustables para poder utilizarse como bandolera.

Tucano Scatto_ Shoulder Bag_peqTucano Scatto_ Family_peq

Para dotar a estas fundas de una mayor seguridad, se presentan con un cierre muy seguro para que la funda no se abra en ningún momento y un mosquetón para que se pueda enganchar.

Shoulder Bag, que además incluye un bolsillo especialmente diseñado para iPad y tablets, está disponible en dos colores -gris y negro- mientras que Holster Bag se presenta en tres opciones: naranja, gris y azul.

PVP Scatto Holster Bag: 33€ + IVA PVP Scatto Shoulder Bag: 41,50€ + IVA

Share

Tags: ,

  • Octilus.com presenta sus primeras fundas para el nuevo iPhone 5
  • Havaianas lanza fundas para el iPhone y el iPad
  • Nuevas fundas ecológicas de LaCie para discos duros, iPad y netbooks
  • Umberto Bellini lanza un modelo de fundas de plata con cristales de Swarovski para iPhone
  • DICOTA Softskin, fundas de Neopreno para Macs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo