La cámara esférica Panono alcanza su meta de financiación de 900.000 dólares

5 enero, 2014
By

Panono

Panono, una cámara esférica capaz de tomar fotografías de 360º, se convertirá en un producto al alcance de los usuarios tras lograr la financiación de 900.000 dólares (659.485 euros) que sus desarrolladores se habían marcado en una campaña de ‘crowdfunding’.

   En concreto, el prototipo de la mencionada cámara se había anunciado en el portal de Indiegogo, donde ha estado casi dos meses. El precio aproximado del dispositivo será de unos 499 dólares en primera instancia, sin embargo, la Panono no se llevará a los mercados hasta septiembre de 2014.

   Panono cuenta con un sensor de 108 megapíxeles, pesa 300 gramos y tiene un diámetro de 11 cm. Se trata de una bola compuesta por 36 cámaras que se disparan al mismo tiempo una vez el usuario la lanza y llega al punto más alto. Sus desarrolladores lo anuncian con el lema de "lo capta todo".

   Además, la peculiar cámara cuenta con la opción de enviar esas fotografías al ‘smartphone’ del usuario a través de una aplicación disponible para Android e iOS, para así compartirla con sus amigos si este lo desea. Asimismo, en esta aplicación los usuarios de Panono podrán visualizar el recorrido en imágenes que ha realizado la cámara durante el lanzamiento de forma similar a como si estuvieran viendo una ruta en Google Street View.

Share

Tags: ,

  • Panono, la increíble cámara esférica capaz de fotografiar en 360º
  • GTA V consigue alcanzar la cifra mágica de 1.000 millones de dólares en tres días
  • Meta One, gafas de realidad aumentada
  • IBM crea un fondo de financiación de 1.000 millones de dólares para la pequeña y mediana empresa
  • Leica Luxus II, la segunda cámara fotográfica más cara del mundo: 620.000 dólares
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo