#CES2014 :Pebble estrena nuevo reloj "premium"

7 enero, 2014
By

pebble-steel

Pebble, la pequeña empresa detrás del reloj que rompió récords en Kickstarter, se sumó a la lista de compañías que realizó anuncios en el "día cero de CES", mostrando su nuevo equipo y anunciando su primera tienda de aplicaciones.

Después de 300 mil unidades vendidas en todo el mundo, Pebble anunció el "Pebble Steel", un nuevo reloj que reemplaza la construcción de plástico del primer modelo por acero inoxidable y un look más profesional.

El nuevo dispositivo se vende por US$ 250, US$ 100 más que la versión anterior, aunque incorpora varias novedades: ahora viene con dos correas (una metálica y una de cuero) y Gorilla Glass para proteger la pantalla. Estará disponible en un color plateado pulido y negro matte. Se puede comprar hoy (con envío gratuito a todo el mundo) con el 28 de enero como fecha de despacho.

Fuera de los cambios externos, el nuevo ‘Pebble Steel’ es el mismo reloj que el anterior. No hay cambios en su interior y el dispositivo es compatible con los mismos programas. De hecho, junto al Steel se lanzará la versión 2.0 del sistema operativo del equipo y su primera tienda de aplicaciones.

Hasta ahora los usuarios del reloj han tenido que acceder a aplicaciones y diseños para el reloj a través de sitios y foros de terceros. Ahora se sumará la tienda oficial a las aplicaciones de Pebble para iOS y Android, ordenando los programas disponibles en categorías y listas.

El arribo de la tienda de software de Pebble coincidirá con la llegada de nuevas aplicaciones al reloj. Hoy se anunció que llegarán programas de nuevos socios como Foursquare, Yelp, GoPro, ESPN, Mercedes Benz y Pandora.

Share

Tags: , ,

  • Pebble presenta "Time", su primer reloj inteligente con pantalla a color
  • Pebble Time es el proyecto más exitoso en la historia de Kickstarter
  • Pebble presentará hoy su primer reloj inteligente con pantalla a color
  • Pebble ya ha vendido más de 400 mil relojes inteligentes en todo el mundo
  • Pebble rebaja el precio de sus relojes y añade nuevas funciones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo