La firma de cámaras fotográficas y la revista del conejito, que cumple 60 años, lanzan la Leica C, una colección de 10 máquinas de edición limitada.
Leica, una de las más reconocidas marcas de cámaras fotográficas, celebra el 40° aniversario de Hello Kitty, y para festejarlo ha decidido realizar una curiosa fusión con Playboy, que cumple sus primeros 60 años de vida.
No hubo pastel, pero sí una colección de 10 cámaras bajo el nombre de "Leica C", con la imagen de Hello Kitty y una gran variedad de productos, que se pusieron a la venta en Colette, una de las tiendas más exclusivas de Francia.
La tienda concepto ha recibido un sinfín de productos que se acaban en cuestión de horas, al haber reunido Leica a dos grandes íconos de la cultura pop: Hello Kitty y Playboy.
La nueva Leica C está realizada en un elegante color negro, y posee una velocidad de obturación entre 250 y 1/4000 por segundo.
Además cuenta con un filtro primario MOS color, aunque lo que más resalta es el diseño gráfico Hello Kitty con una cámara y las famosas orejitas de Playboy.
Además de la cámara, que tiene un precio de 1,264 dólares, Colette también está vendiendo otros artículos de la colección “Hello Kitty x Playboy", como accesorios para iPhone, tazas, dulces, encendedores y espejos.