Actualización de iOS 7 mejora notablemente la autonomía

26 abril, 2014
By

bateria-iphone

La última actualización del sistema de Apple nos trae al iOS 7.1.1, que mejora la duración de la batería notablemente para felicidad de los usuarios.

A solo dos días de haberse lanzado la última actualización del sistema operativo de Apple, el iOS 7.1.1, la lista de cambios de hace notar. Y una de las modificaciones que sobresale es la mejora de la autonomía; es decir, la duración de la batería de los iPhone.

El factor batería es el que más quejas recibe por parte de los usuarios. Y es que, tomando en cuenta el promedio de smartphones en el mercado, los móviles de Apple ofrecen valores de duración de batería relativamente bajos.

Pero la autonomía ha sido mejorada notablemente; y eso es un cambio por el que los usuarios están felices en las últimas horas. Por ejemplo, durante un día de uso promedio del iPhone, a las 6 horas ya registraba el 48% de energía restante; y el cambio ha producido que la batería reflejara un 76% de energía restante en la misma cantidad de horas de uso (hablando de un uso moderado en ambos casos).

Cabe recalcar que otro cambio importante ha sido la solución de los problemas que se presentaban con respecto al reconocimiento de huellas digitales Touch ID.

Share

  • Nokia Lumia 800 recibe su primera actualización
  • ASUS Eee PC 1015PN, netbook con plena capacidad multimedia
  • Samsung suspende la actualización a Android 4.3 del Galaxy SIII
  • Sony retrasa al 2013 la actualización de sus terminales a Android 4
  • Amazon libera primera actualización para el Fire Phone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo