Imágenes asombrosas con la Sony Action Cam HDR-AS20

16 junio, 2014
By

main2_case_AS20-1200

El verano está a la vuelta de la esquina y puede ser un buen momento para que se aficione y empiece a grabar sus momentos de aventura con la nueva Action Cam AS20 de Sony, una cámara asequible, de fácil manejo y tan resistente que aguanta todos los retos que se le planteen.

Nada escapa al objetivo gran angular ZEISS Tessar gracias a su inmenso campo de visión de 170º (120º con SteadyShot activado), muy próximo a la visión humana. Los temblores de la cámara se mantienen a raya gracias a SteadyShot que reduce las vibraciones mientras desciende por una trialera con su bici de montaña o lucha contra el viento y las olas. También incluye un micrófono estéreo que captura un sonido rico y natural, para añadir una dimensión extra de realismo a todas sus aventuras.

El sensor CMOS Exmor R retroiluminado asegura vídeos Full HD excelentes y fotografías asombrosas, incluso al anochecer cuando otras cámaras no dan la talla. La alta tasa de bits de sus grabaciones, de hasta 28Mbps, asegura grabaciones nítidas y detalladas incluso en escenas complicadas con muchos movimientos de cámara.

main1_AS20-1200Bicycle_HDR-AS20_with_Accessories_02_EX_Aug2016-1200

Su Wi-Fi integrada conecta la Action Cam con el dispositivo RM-LVR1 Live-View Remote. Disponible como extra opcional, este accesorio resistente al agua se acopla a la muñeca y resulta ideal para revisar sus fotos y controlar hasta cinco cámaras Action Cam instaladas en lugares de difíciles acceso, como el casco o la tabla de surf.

Para mayor versatilidad posee una útil función que permite girar la imagen cuando necesite grabar con la cámara en posición invertida, como al colocarla bajo el fuselaje de un ultraligero.

Gracias a su diseño delgado y pequeño, la Action Cam le acompañará a cualquier lugar, desde días de surf a tardes de skate. Su diseño delgado y aerodinámico se adapta al paso del aire, reduciendo la presión del viento al bajar por una colina con su bicicleta de montaña o al lanzarse en su primer salto en paracaídas.

La autonomía de sus baterías es aún mayor que la de su predecesora, lo que le permite grabar sin interrupción durante unos generosos 130 minutos[i] con Wi-Fi activado (150 min[ii] sin Wi-Fi), suficiente para documentar sus actividades más extremas.

Sony-Snowboarding_HDR-AS20_BLT-UHM1_03__EX_Aug2016-1200

Cuando esté de nuevo frente al PC después de un día lleno de acción, la app gratuita PlayMemories Home le permite editar fácilmente sus grabaciones y compartirlas en sitios como Facebook y YouTube. La nueva app Video Merge* le permite crear excelentes composiciones de hasta cuatro imágenes simultáneas en pantalla, ideales para ver las tomas captadas por diferentes cámaras (requiere PlayMemories Home versión 3.1.10 o posterior para Windows, y versión 1.1.10 o posterior para Macintosh).

  • SteadyShot para mantener las imágenes suaves y claras, incluso con movimientos intensos de cámara
  • Objetivo ZEISS Tessar ultra gran angular y micrófono estéreo incluidos para obtener vídeos POV y sonido nítidos y vivos
  • Sensor CMOS Exmor R capaz de capturar fotografías y vídeos Full HD 50p naturales y llenos de detalle, incluso con poca luz
  • Vea y controle hasta cinco cámaras con el accesorio Live-View Remote
    Diviértase con PlayMemories Home y Video Merge
  • HDR-AS20 Action Cam de Sony se puede reservar ya en www.sony.es.PVPE: 199,00€

Share

Tags:

  • Actualización de firmware para la Action Cam HDR-AS15
  • Sony lanza monturas para tabla de surf, cabeza y “flotador” para su videocámara Action Cam
  • Sony Action Cam Full HD- AS15, cámara para deportes extremos con Wi-Fi
  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • "Double Fine Happy Action Theater" ya disponible par Kinect
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo