Este exclusivo sistema de última generación que permite disfrutar de un sonido estéreo 2.1 con el mejor estilo en todo momento.
Además, ha sido desarrollado para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil compatible como, por ejemplo, un smartphone, un tablet o un reproductor MP3. Para ello, cuenta con tecnología Bluetooth e, incluso, es compatible con el codex Apt-X, que le permite ofrecer música bajo la más elevada calidad acústica.
Acoplar, presionar y extraer
Con unas medidas de 415 x 109 x 178 mm, este equipo ha sido específicamente pensado para reproducir los archivos de audio de multitud de fuentes de sonido. Así, una de las principales características de Loewe Sound Port Compact es la integración de una estación dock abatible con sistema de rotación suave y mecanismo de presión de alzado con conector Lighting, lo que permite una mejor conexión de los dispositivos Apple.
Al mismo tiempo, el dock está habilitado con posición parking, lo que hace posible el funcionamiento de las tablets tanto en ubicación vertical como en horizontal.
El más potente de su categoría
Para ofrecer el mejor de los sonidos, Loewe Sound Port Compact cuenta en su interior con dos altavoces de medios y agudos, un subwoofer para las bajas frecuencias y un sistema Bass reflex, capaces de proporcionar en conjunto 80 vatios de potencia musical.
Escuchar y también hablar
Loewe Sound Port Compact está preparado para acompañar al smartphone en todo momento, ya sea para disfrutar con música como para mantener cómodas conversaciones. Así, se caracteriza por integrar un micrófono que, gracias a su reducción automática del eco, convierte al sistema en un completo dispositivo manos libres, prestación ideal para llevar a cabo conferencias telefónicas. De esta manera, es posible escuchar la conversación a través del altavoz y también responder a la llamada desde el propio altavoz.
Tocar y conectar
La conectividad es otra de las grandes bazas de este equipo. Y es que incorpora tecnología NFC (Near Field Communication), que facilita su integración con numerosos dispositivos móviles de última generación de manera simple e intuitiva.
Para ello, tan sólo es necesario colocar el aparato compatible junto al punto de contacto marcado en el altavoz. Este sencillo gesto hará que ambos se localicen y, aceptando el mensaje de confirmación pertinente, se establecerá la conexión inalámbrica entre ellos.
Pero no sólo permite establecerla con un solo dispositivo, sino que es capaz de almacenar hasta cinco, que se conectan directamente a él en cuanto Loewe Sound Port Compact está en un radio de 10 metros de ellos. De este modo, cuando se encienda el sistema, éste los reconocerá y estará listo para utilizarlos.
Además de su conexión sin cables, ofrece entrada mini jack de 3,5 mm y dos conexiones USB: la primera, para poder recargar los dispositivos móviles y reproducir música; y la segunda, para que actúe como altavoz digital de audio sin emplear tecnología Bluetooth.
Elegancia, robustez y sencillez
Disponible en color negro y plata, Loewe Sound Port Compact ofrece un acabado impecable en aluminio pulido. Un material que, además de aportar un estilo refinado, ofrece también una elevada resistencia, quedando sus altavoces perfectamente protegidos tras las resistentes rejillas de aluminio.
Por otra parte, y con la finalidad de realizar un sistema intiutivo en todos sus aspectos, en su parte superior se disponen los pocos controles que posee, que se encuentran perfectamente integrados sobre la superficie.
En concreto, son cinco botones: dos para subir y bajar el volumen, otro para la selección de fuentes, uno para activar el manos libres y un quinto de encendido y apagado.
También ecoeficiente
Loewe también ha dotado a su nuevo equipo de prestaciones específicas orientadas a un uso ecoeficiente y al respeto medioambiental. Este es el caso del Modo standby Smart, que se encarga de desactivar el equipo si transcurren 10 minutos sin reproducir música, recibir o enviar una llamada o sin pulsar una tecla del sistema o el mando a distancia. Para volver a activarlo, tan sólo es necesario pulsar un control, reproducir música o sincronizar un dispositivo mediante NFC o Bluetooth.
Asimismo, una vez transcurridas cuatro horas en modo Smart Standby, Loewe Sound Port Compact pasa automáticamente al modo Standby. Durante este período la función de carga no se encuentra activa y el encendido se produce a través de la tecla on/off o el mando a distancia.
Por último, Loewe Sound Port Compact se puede manejar cómodamente a través del mando a distancia Loewe Assist 1, que se puede adquirir de manera opcional, o mediante la descarga de la aplicación gratuita Smart Audio.
PVP Loewe Sound Port Compact: 499 euros (IVA incluido)