Las 21 cosas que hacen del iPhone un móvil único

18 julio, 2014
By

Muchos usuarios tienen un iPhone por diferentes razones que van desde ser fanáticos de Apple, pasando por el diseño y por supuesto por el rendimiento del dispositivo. Sin embargo, es posible que no todos estén aprovechando el teléfono inteligente de la manzana al máximo.

Un iPhone no solamente sirve para enviar o recibir mensajes y llamadas, chatear y partcipar en redes sociales, también es un dispositivo que puede facilitar la vida cotidiana gracias a sus funciones integradas.

Hay 21 cosas que se pueden hacer con su iPhone que te facilitarán la vida.

1. Tomar una foto de manera eficaz. Si tus fotos no se pueden tomar con el botón de Home, bastará con presionar el botón de volumen “+” o “-” para obtener la imagen.

2. Recarga de batería más rápida. Cambiar al modo avión apagará sus conexiones Wi-Fi, Bluetooth y 3G haciendo que la batería se cargue hasta dos veces más veloz.

3. Muchas fotos en una sola toma. Mantener presionado el botón de captura al momento de tomar una foto hará que obtengan una gran cantidad de imágenes como si estuviera en modo ráfaga.

4. Siri puede leer tus correos. Si están muy ocupados, díganle a Siri, el asistente de voz, que les lea en voz alta sus mails con comandos de voz como “Leer mi correo”, “Lee mi último correo” o “¿Tengo correos electrónicos de José?”.

5. Agitar para deshacer una acción. Con sacudir tu smartphone puedes revertir una acción.

6. Detener la música de forma automática. Si vas a dormir escuchando música pueden poner una cuenta regresiva para que la música se detenga en un tiempo determinado. Ingresa al temporizador, selecciona el tiempo que desesn y la selecciona “Detener reproducción”.

7. Nivelador en el iPhone. Para que tus cuadros, mesas, repisas y todo quede derecho, puedes usar el nivelador que está dentro de la aplicación Brújula.

8. Cambiar la velocidad de reproducción de los videos. Puedes hacerlo al arrastrar el circulo en la barra de reproducción. Puedes cambiar la reproducción a velocidad media, a un cuarto de velocidad o a un octavo.

9. Puedes conocer los vuelos que pasan por donde estás ubicado en ese mismo instante con solo preguntar “¿Cuáles son los vuelos encima de mí?”.

10. Mostrar la hora en los mensajes. Si deseas saber el momento exacto en que recibiste un mensaje, presiona la burbuja del texto y desplaza hacia la izquierda para mostrarlo.

11. Escuchar determinado texto. Para escuchar lo que escribes, selecciona el texto escrito y oprime en la opción “Leer”.

12. Iniciar una nueva frase. Al momento de escribir un mensaje, si quieres comenzar una nueva oración, basta con dar doble clic sobre la barra espaciadora para poner un punto además de un espacio.

13. Vibración personalizada. Cuando no desees ruido pero necesites identificar la causa de la vibración (si es un mensaje de una persona determinada, o es una llamada), ve a Ajustes -> General -> Sonidos -> Tono -> Vibración -> Crear nueva vibración.

14. Calendario a detalle. Girar el iPhone en posición horizontal hará que proporcione mayores datos sobre tus citas, horarios, lugares, entre otros.

15. Mejor escritura en la web. Para añadir sufijos como .com, .gob, entre otros, manten pulsada la tecla del punto para que aparezca un menú con las opciones adecuadas.

16. Crear contraseña con letras. Para que tu iPhone no pida una contraseña con números, ve a Ajustes -> General -> Bloqueo con código -> Deshabilitar “código simple”. Podrás cambiar la contraseña y aparecerá el teclado para que ya no escribas solamente números.

17. Bloquear el enfoque automático y la exposición. Para que tus fotos salgan justo como están saliendo la imagen, puedes fijar la exposición y el enfoque manteniendo presionada la pantalla hasta que veas un cuadro amarillo que parpadea en dos ocasiones. Foto: vía idevicextra.com

18. Atajos de teclado personalizados. Para evitar escribir una frase muy repetida, puedes crear una clave para que sea más sencillo hacerlo. Debes ir a Ajustes -> General -> Teclado -> Accesos directos -> Agregar nuevo acceso directo.

19. Puedes enseñar a Siri nuevas palabras. El asistente de voz no conoce todas las palabras del mundo pero podrás ser un buen profesor. Cuando se equivoque en una pronunciación, dile “Así no es como se pronuncia (la palabra)”; el programa ofrecerá alternativas y elegirás la más adecuada.

20. Acceso rápido a borradores de correos electrónicos. Dentro de la aplicación, manten pulsado el botón de redactar en la esquina inferior derecha y verás los borradores que tiengas pendientes.

21. Luz parpadeante para alertas. El iPhone puede emitir una luz LED cuando reciban una llamada o mensaje activándola en Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Habilitar Flash LED para alertas.

Share

  • El iPhone es el móvil más buscado en el mercado de segunda mano.
  • El iPhone 6 puede ser el móvil más caro de la historia
  • Investigación confirma que el iPhone es un móvil imposible de espiar
  • NBC publica video parodia sobre el iPhone
  • Fallo de fabricación en el iPhone 6 plus… el móvil se dobla si se lleva en el bolsillo
  • 2 Responses to Las 21 cosas que hacen del iPhone un móvil único

    1. jesus on 18 julio, 2014 at 4:21 pm

      Esto que essssss???? Si la mitad de las cosas se pueden hacer en casi cualquier teléfono……madre mia…

    2. Boris on 19 julio, 2014 at 10:17 am

      Este post pertenece al 2009 por lo menos….. O un engañabobos para iphonizar….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo