La funda HTC Dot View es ahora más inteligente e intuitiva que nunca

21 julio, 2014
By

wallpaperHTC  ha añadido nuevas funcionalidades a su popular funda HTC Dot View gracias a una actualización de la aplicación Dot View, ya disponible para descargar en Google Play.

 

Esta funda inteligente se lanzó por primera vez con el HTC One (M8), y ofrecía la posibilidad de visualizar el tiempo o recibir notificaciones de correo electrónico y llamadas. Esta nueva actualización incluye la personalización del fondo de la pantalla, una configuración flexible así como otras características que la hacen aún más sencilla para poder visualizar notificaciones sin tener que abrir la funda.

Cuenta con 18 temas por defecto y la opción de seleccionar una foto de la galería o cámara, pudiendo crear un fondo de pantalla personalizado que refleje tu estado de ánimo, personalidad o estilo. La función ‘rellamada’ se activa con un simple movimiento hacia arriba, permitiendo de forma rápida la llamada a los tres últimos números; con un simple movimiento a la izquierda o derecha te muestra las notificaciones del correo electrónico, mensajes, buzón de voz o de llamada. Los ajustes también se pueden personalizar, lo que permite decidir si queremos que nos muestre las últimas tres llamadas o la opción de "omitir seguridad” para un acceso más rápido.

Share

Tags: , ,

  • S View Cover para el Samsung Galaxy S4: accede al correo sin desproteger el terminal
  • Flip Cover con carga inalámbrica para Galaxy Note 3 ya disponible
  • Funda de Neopreno para e-Readers y Tabletas PC de 7” de Genius
  • Street View presente en todos los continentes
  • Google mejora "Street View"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo