Google desautoriza la venta de las Google Glass en Italia

25 julio, 2014
By

google-glass

Google desautorizó hoy la venta en Italia de las gafas inteligentes Google Glass que varios establecimientos distribuyen en este país al precio de 1.999,99 euros y que identifican como originales.

"Desmentimos haber autorizado la venta de las "Google glass" en Italia. Las "Google Glass" están, en este momento, solo en venta en Reino Unido y en Estados Unidos, a través del programa "Explorer"", dijo a Efe la portavoz de Google en Italia, Simona Panseri.

A pesar de la contundencia de la multinacional estadounidense, algunos establecimientos de las cadenas Saturn y Media World en Italia ya dicen disponer de este dispositivo inteligente de realidad aumentada.

El precio de venta es superior al que Google anunció que comercializaría su prototipo, a 1.500 dólares (1.080 euros) más impuestos, dentro de su programa "explorador".

Este programa sirve a la compañía para poner el aparato en manos de usuarios, obtener sus comentarios, descubrir nuevas formas de utilizarlo, y mejorarlo antes de su lanzamiento definitivo, que será previsiblemente antes de que finalice el año.

Share

Tags: ,

  • Google lanzará mundialmente las Google Glass en la conferencia I/O
  • Google prevé revitalizar las Google Glass con un nuevo modelo basado en chip Intel
  • Google amplia su programa de ventas de Google Glass a 30.000 compradores más
  • Agotadas las Google Glass blancas.
  • Ahora podrás probarte las Google Glass antes de comprarlas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo