Ya puedes reservar el iPhone 6, en oro, diamantes y platino

1 agosto, 2014
By

iphone6-oro

El iPhone 6 de Apple ya se puede reservar por 500 dólares en la joyería Brikk. Los más lujosos diseños pueden costar más de 8,000 dólares a los usuarios.

¿El iPhone 6 de carcasa de aluminio o plástico? Eso es para pobres. Para los que nos sobra la plata ya se puede reservar el iPhone 6 de oro, diamantes o platino, con la módica suma que va desde 4,490 hasta 8,395 dólares.

Esta línea de iPhone 6 lujosos de Apple será diseñada por la joyería Brikk, que cuenta con sedes en EE.UU., Alemania y Hong Kong. Desde ahora ya se puede reservar el smartphone del diseño que quieras solo adelantando unos 500 dólares (no hay devolución).

El modelo exacto será el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y 128 GB de almacenamiento. Aunque oro, platino y diamantes son los diseños más reconocidos, se sabe que Brikk ofrecerá hasta 14 personalizaciones añadiendo otras piedras preciosas al dispositivo.

Lo que hace la joyería Brikk para lograr estos acabados es llevar el iPhone 6 a un laboratorio especial con un equipo de expertos ingenieros. Éstos, desarman el smartphone pieza por pieza, cubriendo cada una con diferentes metales. Luego, se aplica (por ejemplo) dos capas de oro o platino y finalmente se vuelve a armar. Brikk asegura así la “personalización perfecta”.

Bueno, si el iPhone 6 de Apple por sí solo ya está algo caro y no es para cualquier público, cómo serán estos diseños. Además, si cargar un iPhone 6 ya es un riesgo ante tanta delincuencia, tendríamos que pensarlo dos veces antes de cargar un iPhone 6 de diamantes.

Share

Tags:

  • El lujoso iPhone 6 Diamond Ecstasy costará u$s3,5 millones
  • Stuart Hughes diseña el iPhone más caro del mundo
  • Un iPhone de 3,1 millones de dólares
  • Fundas de oro y diamantes para proteger el iPhone o al iPod
  • iPod Nano de Platino e iPhone de oro: Las manzanas prohibitivas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo