GoPro revela sus nuevos modelos

30 septiembre, 2014
By

gopro

Hay pocas cámaras que hayan tenido un éxito tan grande y rápido como las GoPro, esos pequeños dispositivos que pueden soportar cualquier situación y que suelen ser comprados por su portabilidad y resistencia. Este lunes, la compañía presentó dos modelos de su más reciente línea, HERO4: la edición Silver y la Black.

"Por los últimos 12 años, nuestra pasión ha sido facilitarle a la gente capturar impresionantes imágenes de calidad profesional al mostrarla llevar a cabo sus actividades favoritas. Esa pasión nos llevó a embarcarnos en nuestro más ambicioso esfuerzo de diseño e ingeniería", detalló Nicholas Woodman, fundador y director de GoPro.

Considerada "la más avanzada GoPro de la historia", el modelo Black será capaz de capturar video en calidad 4K a una velocidad de 30 fotogramas por segundo (fps), video en 2,7K a 50fps y filmaciones en 1080p a 120fps. Además, podrá ser sumergida a profundidades de 40m e incluye Wi-Fi y bluetooth incorporados, mejoras en la calidad de imagen, y la posibilidad de trabajar en situaciones de poca luz.

gopro-hero4-2gopro-hero4

 

Por otra parte, el modelo Silver ofrece la misma calidad de imágenes que el Black, pero no comparten el mismo rendimiento en lo que respecta a la captura de video, el cual será de 2,7K a 30fps, 1080p a 60fps y 720p a 60fps. Además, para quienes dan mayor valor a la comodidad, incluye una brillante pantalla táctil que permite un mayor control del aparato.

Asimismo, la compañía también presentó HERO, una cámara dirigida específicamente a los principiantes. Con un diseño simple, captura video en calidad 1080p a 30fps y 720p a 60fps, y es tan resistente a los golpes y agua como los otros modelos de GoPro.

Las tres cámaras serán lanzadas al mercado el 5 octubre. El modelo Black costará u$s499; el Silver, u$s399, y el HERO, a u$s129.

Share

Tags:

  • La nuevas cámaras de acción GoPro, ya disponible en preventa en Amazon.es
  • GoPro lanza montura para perros
  • GoPro desarrolla su propia flota de drones sus cámaras de acción
  • GoPro, la cámara para los aventureros.
  • GoPro anuncia su entrada al mundo de los drones y la realidad virtual
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo