6 sencillos trucos para aumentar la autonomía de tu iPhone

2 octubre, 2014
By

El 46% de los iPhones y iPads que están activos han instalado iOS 8

Si eres de los que instaló iOS 8 en su iPhone 5, 5S o 5C, puede que tengas algunos problemas para mantener viva la batería de tu terminal durante todo el día, por eso te ayudamos con estos tips compilados por el portal Mashable.

 

No obstante que los iPhone 6 y 6 Plus resisten mejor iOS 8 gracias a su batería más poderosa, estos tips también podran usarse en estos smartphones para mejorar aún más su autonomía.

1. Identifica las apps que más consumen batería

En tu iPhone existe una funciónq ue te permite saber exactamente qué aplicaciones consumen más batería. Ésta se encuenra en Ajustes, General, Uso y Uso de Batería.

Una vez identificadas las apps más hambrientas de poder, desactívalas o administra sus fuciones de tal manera que bajen de un alto porcentaje a uno más decente.

2. Administra las actualizaciones de app

La mayoría de las apps se actualizan automáticamente, consumiendo datos móviles y tu batería. Desactiva esta función en Ajustes, General y Background App Refresh para evitarlo.

3. Mantén las notificaciones al mínimo

Los Widgets de iOS 8 permiten estar enterado de muchas cosas a través del Centro de Notificaciones; sin embargo algunas apps suelen trabajar demasiado, lo que hace que tu batería dure menos al final del día.

¿Qué hacer? Solo indicale a tu iPhone qué apps quieres que funcionen más que otras para mantenerlas al mínimo y ahorrar batería. Esto se logra desde la opción "Editar" de la pantalla "Hoy".

4. Parallax consume tu batería

Parallax es una nueva función de iOS 8 que no hace mucho más que agregar un fundido artístico al fondo de tu teléfono. Algunos lo aman, y otros lo odian. No obstante, Parallax también gasta batería y lo que debes hacer para detenerlo es ir a Ajustes, General, Accesibilidad y Reducir movimiento a "Encendido".

5. Desactiva tu GPS

Ya sabes que tener encendido tu sistema de posicionamiento global consume tu batería, y más cuando hay apps que aprovechan cada oportunidad para usar esta función.

¡Ahorra batería administrando tus apps! Solo ve a Ajustes, Privacidad y Servicios de Localización para administrar qué apps quieres que usen la información de GPS y cuáles no.

6. Baja el brillo

Si no lo necesitas, no lo uses. El brillo de la pantalla es muy útil cuando estás en situaciones de mucha luz, pero si te encuentras a oscuras, lo mejor es bajarlo para matar dos pájaros de un tiro: evitas una jaqueca y ahorras batería.

Share

  • Shaun White Origins de Ubisoft llega al iPhone
  • Funda recargable para el iPhone
  • CEO de Blackberry se mofa del iPhone: sus usuarios están pegados a un enchufe
  • Salta a a fama con Los Sims 3
  • Sácale todos los trucos a tu móvil con la "Academia Nokia"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo