El iPhone 6 es más rápido que el Galaxy S5 y el HTC One M8

3 octubre, 2014
By

iphone6

Mientras muchos fabricantes se esmeran en incluir las especificaciones más potentes a sus dispositivos, a diestra y siniestra, Apple suele ser un tanto más cautelosa y opta por insertar el hardware que sea mejor aprovechado por su sistema iOS.

Y en el caso del iPhone 6 y 6 Plus, Apple ha hecho lo mismo, pues ha decidido incluir su chip A8 de doble núcleo, acompañado de 1 GB de RAM, mientras que otros fabricantes de equipos Android, por ejemplo, recurren a procesadores de cuatro núcleos con 2 y hasta 3 GB de RAM.

Entonces, con ello en mente, surge la pregunta: ¿Acaso el iPhone 6 y 6 Plus pueden ser más rápidos en rendimiento, que los equipos Android de gama alta? La respuesta es sí, y para comprobarlo, tenemos un video en el que se compara la velocidad del iPhone 6 y los Android más representativos, como el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5.

Para realizar esta prueba, los dispositivos fueron reiniciados antes del test, y fueron conectados a la misma red Wi-Fi durante el proceso, el cual consistió en cargar la misma cantidad de aplicaciones y recargarlas otra vez.

 

Share

  • El iPhone 5S es más rápido que el 5C
  • Benchmark prueba que el iPhone 5s es el más rápido del mundo
  • Samsung regala móviles a usuarios del iPhone 4 en el Reino Unido
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Samsung vende 100 millones de teléfonos Galaxy S
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo