Auriculares Creative Sound Blaster JAM con hasta 12 horas de batería

1 febrero, 2015
By

Creative Sound Blaster JAM-02

Unidos al PC o Mac utilizan toda la potencia del procesado de audio Sound Blaster para juegos, películas y música para poder disfrutar de videojuegos, películas o música en smartphones y tabletas durante 12 horas

Estos auriculares ligeros y potentes con una batería de larga duración, ideales para que cualquier usuario de teléfonos inteligentes disfrute de sus videojuegos preferidos en cualquier lugar. Este dispositivo se convierte en unos cascos Sound Blaster de gama alta cuando se conecta vía USB a un PC o Mac, ya que utilizará toda la potencia de su procesado Sound Blaster con los mejores títulos del mercado.

El compañero perfecto para tu smartphone

El Sound Blaster JAM dispone de conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1, que permite a los usuarios comunicarse y transmitir contenido, desde su móvil o tableta, sin necesidad de usar cables. También cuenta con Near Field Communication (NFC) para facilitar su conexión inalámbrica con otros dispositivos con sólo un toque. El diseño del auricular moderno y ligero. Dispone de cómodas almohadillas, batería de larga duración y controles de fácil de acceso en el cuerpo de los cascos. Son unos auriculares idóneos para emplearlos como manos libres, reproducir música, ver películas y disfrutar de videojuegos. Los potentes drivers de Neodimio ofrecen una gran calidad de audio y el micrófono incorporado, con reducción de ruido y cancelación de eco acústico, lo hacen idóneo para llamadas Bluetooth por su excelente claridad de voz.

Creative Sound Blaster JAM

Auriculares Sound Blaster con audio mejorado para tu PC/Mac

El usuario puede conectar su Sound Blaster JAM vía USB a su ordenador para disfrutar de calidad de audio digital sin compresión, para disfrutar de su música, películas y juegos, gracias al avanzado Sound Blaster’s SBX Pro Studio. El SBX Pro Studio permite hacer uso de todos sistemas integrados en esta tecnología: Surround, Crystalizer, Bass, Smart Volume y Dialog Plus. El SBX Surround, por ejemplo, incrementa y expande el sonido envolvente, permitiendo a los usuarios disfrutar de un audio más realista en las películas y videojuegos, mientras que el SBX Crystalizer realza los detalles y amplía el rango dinámico de audio.

Características de Sound Blaster JAM:

  • Diseño ligero y portable
    Sound Blaster JAM utiliza materiales de mínimo peso que minimizan el tamaño y aumentan su comodidad y movilidad.
  • Cómo uso durante horas
    Su diseño ergonómico permite utilizarlo durante largos periodos de tiempo con comodidad.
  • Conductores de neodimio de alto rendimiento
    Los drivers son capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de 20Hz ~ 20kHz.
  • Diseñados por Sound Blaster
    Sound Blaster JAM ha sido especialmente diseñado y ajustado por el equipo de Sound Blaster para ofrecer un sonido rico, y potentes tonos graves, para disfrutar de música, películas, y videojuegos en cualquier parte.
  • Bluetooth 4.1 y tecnología NFC
    Los cascos Bluetooth 4.1 incluyen tecnología NFC que permite conectarlos con un solo toque a dispositivos NFC.
  • 12 horas de reproducción o conversación
    Su streaming de audio de bajo consumo permite su uso durante 12 horas, lo que los sitúan entre los cascos con mayor duración de batería en su categoría.
  • Bajos mejorados "con un solo toque"
    Mejora los bajos simplemente tocando el botón BASS en el cuerpo del auricular.
  • Controles accesibles desde el cuerpo de los cascos
  • Construidos en el propio dispositivo, encontrarás los controles más utilizados: encendido, volumen, conexión bluetooth, play, pausa, y responder a llamadas; ofreciendo un control remoto muy útil cuando lo utilizas con un teléfono o tableta.
  • Puerto USB para audio digital y su procesado con la tecnología Sound Blaster
    Utiliza los cascos con la mayor calidad gracias al sistema de procesado Sound Blaster cuando escuches música, disfrutes de películas, o juegues a videojuegos, mediante una conexión USB.
  • Micrófono integrado con sistema de reducción de ruido y cancelación de eco para llamadas telefónicas
    Cuando está conectado con un móvil mediante Bluetooth, el micrófono cancela el sonido ambiente, elimina el eco y activa el altavoz para escuchar a la otra parte de forma clara durante la llamada.
  • Los Creative Sound Blaster JAM Bluetooth tienen un precio de 49,99 €

Share

Tags: ,

  • La Sound Blaster Live! no es compatible, de momento, con Windows Vista
  • Creative Sound Blaster E1: tarjeta de sonido más amplificador para auriculares, PC, Mac, teléfonos y tabletas
  • Creative se hace compatible con PlayStation 4
  • Creative Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0, cascos gaming para Playstation 4, Xbox One y PCs
  • Sound Blaster X-FI Xtreme Audio Notebook: lo último en sonido para portátiles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo