Covers LIscio y Liscio Vision, las fundas que combinan la moda con el lado práctica de la vida.

2 abril, 2015
By

unnamed (1)

Tucano, el fabricante italiano especializado en el diseño de covers y fundas para todo tipo de dispositivos digitales, presenta unas covers totalmente a la moda.

Liscio y Liscio Vision son dos nuevas fundas universales diseñadas para cuidar con mucho estilo cualquier Smartphone. Las fundas están hechas en neopreno, uno de los tejidos más de moda esta temporada, permite además proteger el Smartphone al cien por cien.

Liscio, elaborado en un sofisticado neopreno elástico, tiene un diseño ultra slim para así poder ajustarse al dispositivo como una segunda piel. Además tiene un espacio para fijar los auriculares y un accesorio para anclarlo al cinturón y así tenerlo siempre a mano.

unnamed

Liscio Vision utiliza el neopreno elástico y aporta un diseño ultra slim con una ventana transparente táctil en la cubierta superior permitiendo hablar, escribir, escuchar, navegar, ver fotos y videos sin necesidad de extraer tu dispositivo de la cover.

unnamed (2)

Y dispone de los mismos anclajes que Liscio para el cinturón y los auriculares.

Liscio y Liscio Vision están disponible en tres tamaños diferentes para ser compatible con todo tipo de terminales. Está disponible en negro y en un fucsia intenso.

Share

Tags: ,

  • Innovo y Tessera, las últimas covers de Tucano para la tableta Surface Pro 3 de Microsoft
  • Tucano Delikatessen, las fundas para iPhone que da gusto tocarlas
  • Tucano presenta las nuevas fundas para el iPhone 6
  • Slimmy, las fundas de diseño para iPad Mini
  • Easy Folders, nuevas fundas de Tucano para netbooks
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo