Walmart de México y Centroamérica (WALMEX) incursionará en el mercado de equipos móviles, mediante la distribución de celulares desbloqueados de diversas marcas con precios entre 15% y 30% más reducidos que en otros establecimientos.
La firma busca ampliar las opciones de acceso a la telefonía móvil a sus clientes, ofreciendo teléfonos inteligentes con precios por debajo de los del mercado.
La estrategia inicial, del 15 de abril al 15 de mayo, contempla ofrecer equipos con precios de entre 999 y cuatro mil 999 pesos, asimismo tarjetas SIM de operadores como Movistar, Unefon, Telcel, Virgin y Cierto, además de accesorios de las marcas Motorola, Microsoft Lumia, HP, ZTE, Lenovo, Inco, Verykool, Blu, Hacer y Karboon, detalló un directivo por la mañana.
"En ese sentido, esto podría revolucionar tal mercado, ofreciendo al cliente la libertad de elección de equipo, así como de compañía de servicio, sin necesidad de ajustarse a planes extensos", apuntó.
Además, la disminución sensible en el precio de los celulares aumentara la competencia, en beneficio del consumidor, agregó.