Genius presenta baterías portátiles con linterna

6 mayo, 2015
By

Genius-ECO-u540 (2)

Las nuevas ECO-u540 de 5400mA permiten mantener cargados los dispositivos móviles sin necesidad de contar con una fuente energética cerca además de poder iluminar con ellas cuando sea necesario

Genius presenta sus nuevas baterías de repuesto (power bank) ECO-u540 de 5400mAh que lucen con gran estilo y son muy compactas para llevar a todos lados para cargar los dispositivos móviles y Smartphones. Ahora, vayan donde vayan y el tiempo en que permanezcan lejos de un enchufe energético, podrán continuar estando comunicados o disfrutando de las mejores ventajas de sus dispositivos móviles, sin tener que preocuparse por agotar la batería de los mismos.

Sus 5400 mAh permiten abastecer convenientemente a los más novedosos teléfonos celulares y los más recientes dispositivos móviles. Es una realidad que, hoy en día, con la cantidad de aplicaciones disponibles y los nuevos usos que los usuarios hacen de los Smartphones y dispositivos móviles, sus baterías de agotan en poco tiempo. Por este motivo, la ECO-u540 de Genius es un excelente complemento para hacer durar a los dispositivos móviles el tiempo suficiente que requieren los consumidores más modernos. Además, incorpora una luz que funciona como linterna para los usuarios más aventureros en sus viajes de campamentos o cualquier actividad nocturna, o para utilizar ante cualquier emergencia.

La nueva ECO-u540 integra una batería de polímero de litio que extiende la disponibilidad energética de Smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolos rápidamente y de manera conveniente. Es una perfecta compañía para llevar con los dispositivos móviles durante vacaciones o viajes de negocio, o simplemente para tenerlo siempre encima, y mantener a toda hora los dispositivos móviles en funcionamiento.

Genius-ECO-u540 (1)

Su acabado de aluminio en su cubierta y su tamaño ultra delgado de tan solo 11mm de ancho, ofrecen una apariencia elegante además de la practicidad que su tamaño y su bajo peso, de tan solo 190g, otorgan al usuario la facilidad para llevarla siempre consigo mismo. La ECO-u540 es un dispositivo de moda que encaja perfectamente en carteras, bolsos e incluso bolsillos. Incluye 4 luces LED visibles que permiten al usuario ver el nivel energético actual. Además, una de sus grandes ventajas es su diseño de circuito protegido, que previene sobrecargas, sobrecalientamiento y cualquier tipo de cortocircuito. Como si fuera poco, su proporción de conversión de energía de un mínimo del 80% optimiza la eficiencia para la carga de los disositivos móviles.

Share

Tags:

  • ECO-u622: el nuevo cargador de Genius con 6000mAh
  • Participa en el concurso “Ilumina el Camino de Alan Wake” y gana una Xbox 360
  • Genius presenta un conjunto ultra compacto inalámbrico de 2,4 GHz
  • Ratón que carga baterías y Ratón altavoz, algunas de las novedades de Genius en Computex 2013
  • Genius Navigator 820, un ratón inalámbrico de 2,4 Ghz
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo