Nueva Gama Voyager de Cellularline, todo los accesorios que necesitas para este verano

15 mayo, 2015
By

VOYAGEREE_07_RANGE_HR

El verano ya está a la vuelta de la esquina y las ganas de irte de vacaciones son incontenibles. ¡Prepárate para la estación de la diversión con la nueva gama Voyager de Cellularline!

 
Dedicada a tus vacaciones, esta línea incluye docenas de prácticos y coloridos accesorios que puedes llevar contigo a la playa, la montaña o dondequiera que pases tu verano. Este año haz de Cellularline tu compañero ideal de viaje, ¡el especialista del verano 2015!
                                                                                              
Voyager, Voyager Music, Voyager Pochette, Freepower Voyager y Selfie Stick son accesorios coloridos, divertidos e innovadores para proteger a tu smartphone del agua, la sal, la arena y las cremas.
 
Atractivos y funcionales, son perfectos para que durante tus vacaciones puedas hablar libremente, recargar tus dispositivos, escuchar tu música favorita y compartir tus mejores fotos allá donde vayas.

  Voyager
Voyager es el accesorio imprescindible. Esta práctica y colorida funda resistente al agua protege tu teléfono y otros pequeños objetos del agua, la sal, el polvo, la arena y la crema.
 
Completamente resistente al agua, Voyager protege a tu smartphone de una sumersión en el agua de hasta de 20 metros de profundidad (certificación IPX). Además, gracias a su superficie en PVC transparente y a su cinta para el cuello integrada, es ideal para hablar, escribir y hacer fotos sin necesidad de sacar el móvil.
 
La funda existe en naranja fluorescente, azul piscina, verde lima, blanco y negro.

 

Voyager Music

Voyager Music es una funda resistente al agua con una conexión jack 3.5 mm integrada para los auriculares. Dado que protege del agua, la sal y la arena, esta funda es ideal para escuchar tu música favorita mientras te relajas confortablemente en la playa, sin tener que sacar el teléfono de su funda.
 
Este accesorio está disponible tanto en los colores más de moda, como fucsia con puntos blancos o camuflaje, así como las variantes más clásicas, como blanco y negro.

  Voyager Pochette
Voyager Pochette es una funda-monedero con una ventana transparente para el móvil y varios compartimentos para las tarjetas, documentos y monedas. Perfecto para todo el que quiera mantener el estilo incluso en playa.
 
Incluye un cierre en plástico contra arañazos, una cinta para el cuello y está disponible en 4 modernos colores: fucsia, plata con purpurina, blanco con puntos negros y negro con puntos blancos. ¡La Voyager Pochette es todo lo que necesitas para tus vacaciones! POWERBANK_B_HR
 
¿Y si tu teléfono te deja tirado? Para asegurarte que tu dispositivo siempre está cargado y listo para ser usado, Free Power Voyager con 2200MAH es el cargador de batería portátil con una goma integrada para atarlo en bicis, paraguas, mochilas y bolsas de playa. Gracias a su superficie de silicona es resistente a los golpes y caídas. Además su tapa frontal protege el conector de la sal, agua y suciedad. Práctico e indispensable viene en amarillo, azul claro, naranja y rosa.
 
 POWERBANK_O_HR

Y para el final perfecto de un divertido día de sol y playa, posa y… ¡hazte un selfie!

Share

  • “Voyager”, la funda que protege tu smartphone del agua, arena y crema solar.
  • Funda “libro” universal para smartphones y phablets de Cellularline
  • Nuevos Pocket Charger de Cellularline
  • Nuevos accesorios para el iPad Air 2 de Cellularline
  • Cellularline presenta las primeras fundas y carcasas para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo