TDK 2 en 1 mini Flash Drive Express: ¡la más rápida de la familia!

20 mayo, 2015
By

tdk-2-1

La marca de productos de audio y soportes de grabación nos presenta la tercera componente de su conocida familia de memorias USB 2 en 1. Práctica y versátil como sus hermanas, esta jovencita presume de ser la más rápida de la gama.

Una nueva versión de la conocida memoria USB 2 en 1 del fabricante que, en esta ocasión, destaca por estar dotada de tecnología 3.0, lo que le permite transferir información con mayor velocidad (siendo compatible con versiones 2.0).

Y es que, al igual que sus otras hermanas, es perfecta para realizar copias de seguridad o liberar espacio de los smartphones o tablets con sistema operativo Android, ya que permite transferir los contenidos directamente desde el dispositivo hasta la memoria flash.

¿Fotos, vídeos o documentos?

Para ello, la memoria TDK 2 en 1 Flash Drive Express incluye dos conectores: un micro USB, que se comunica con el smartphone o la tableta; y otro, USB, que facilita la transmisión de los archivos almacenados en la memoria hasta el ordenador.

De esta forma, los usuarios disponen de un método sencillo y rápido para compartir sus imágenes y vídeos con amigos y familiares en cualquier dispositivo o, incluso, para salvaguardar sus ficheros en un momento determinado.

Adaptable y con diversas capacidades

La nueva TDK 2 en 1 Flash Drive Express presenta un diseño con cuerpo deslizante que protege los conectores en todo momento y elimina la necesidad de utilizar capuchas. Asimismo, es Plug and Play (conectar y usar), por lo que no requiere de software adicional para funcionar y tampoco necesita baterías ni ningún tipo de conexión a Internet.

Finalmente, está disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64 Gb y, si el usuario así lo desea, es posible descargarse la App gratuita “Es File Explorer Manager app” para administrar los contenidos de su smartphone o tablet con facilidad.

  • PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 8 Gb: 11,95 euros (IVA incluido)
  • PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 16 Gb: 16,95 euros (IVA incluido)
  • PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 32  Gb: 27,95 euros (IVA incluido)
  • PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 64  Gb: 49,95 euros (IVA incluido)

Share

  • TDK 2 en 1 mini Flash Drive … Ahora será más fácil pasar contenidos del móvil al PC (o al revés)
  • La película 'Oviedo Express' llega antes al móvil que al DVD
  • CES 2013: Asus ROG RAIDR Express: almacenamiento SSD para gamers
  • Marco Digital con audio de 8 pulgadas de ALLNET
  • Vuelve la Sega Mega Drive
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo