La actualidad - Mundo Digital

 

Avalancha de novedades Apple en la MacWorld
Como es tradicional, Apple ha abierto el año con el anuncio de nuevas tecnología y productos en San Francisco (EEUU), coincidiendo con la apertura de la feria Macworld Expo. 


 
Noticias relacionadas
 

En el Centro Pompidou de Paris, Apple ha reunido a medios de comunicación, analistas y socios para presentar simultáneamente en Europa estas novedades con la intervención de Pascal Cagni, presidente de Apple Europa. Cagni a anunciado, además, la puesta en marcha en Europa del programa "X para Profesores", por medio del cual los profesores de enseñanzas primaria y secundaria europeos pueden solicitar a Apple su copia personal gratuita de Mac OS X v10.2.

Este es un resumen de la gran abanico de novedades anunciadas ayer or Apple:


PowerBook G4 17": El primer portátil del mundo con pantalla de 17 pulgadas

PowerBook G4 17"Este Powerbook  es el primer portátil del mundo con pantalla de 17 pulgadas, la más grande de la historia en un portátil. Con un espectacular diseño de aleación de aluminio, el nuevo PowerBook tiene un grosor de sólo 2,6 cm y no pesa más que 3 kg. El nuevo PowerBook G4 de 17 pulgadas es también es el primer portátil del mundo con red inalámbrica 802.11g a 54 Mbps mediante AirPort Extreme incorporado, con el nuevo FireWire 800 de alta velocidad, teclado con retroiluminación y sensores de luz ambiental, así como Bluetooth incorporado para conectarse sin cables a móviles y otros periféricos equipados con Bluetooth.


PowerBook G4 12": el mini de la manzana

PowerBook G4 12"Este mini ordenador portátil de 12 pulgadas, dispone de una brillante pantalla de matriz activa, en una carcasa de aleación de aluminio ligerísima y robusta de sólo 2,1 kgs de peso. El nuevo y esbelto PowerBook G4 de 12 pulgadas incorpora un rápido procesador PowerPC G4 a 867 MHz, gráficos NVIDIA más rápidos, unidad Combo estándar (DVD-ROM/CD-RW) con ranura de carga, Bluetooth incorporado y hasta cinco horas de autonomía de batería; todo por sólo 1.899 Euros (más IVA).

Keynote, el "powerpoint" de Apple

When your presentation really counts.Keynote es una nueva generación de software de presentación que ofrece a cualquier usuario la posibilidad de crear presentaciones espectaculares y aspecto profesional. Siguiendo con la legendaria facilidad de uso de Apple, Keynote incluye temas predefinidos de calidad profesional, texto de alta definición, ajuste de las imágenes sin perder por ello un ápice de calidad, cuadros y tablas animados que pueden crearse en segundos, y transiciones de
calidad cinematográfica. Disponible al precio de 99 Euros (más IVA), Keynote importa y exporta a archivos PowerPoint, QuickTime y PDF para hacer de la creación de presentaciones un proceso más sencillo que nunca.

iLife, el estilo de Vida Digital de Apple

iLife. Suddenly, it all connects.iLife es  un paquete que integra las aplicaciones digitales líderes en el mercado de Apple, donde se incluyen las nuevas versiones de iPhoto, iMovie e iDVD, así como la recientemente lanzada iTunes 3. iLife es el único paquete que incluye las cuatro aplicaciones necesarias para el ³estilo de vida digital³ de hoy en día: música, fotografía, películas y creación de DVDs, todo en formato digital. Además, es el primer producto que integra todas ellas en perfecta armonía y cooperación.

AirPort Extreme de Apple, a toda velocidad y sin cables

AirPort Extreme es  la última generación de tecnología de red inalámbrica Wi-Fi basada en el nuevo estándar ultrarrápido 802.11g.

Con velocidades que alcanzan los 54 Mbps, AirPort Extreme proporciona casi cinco veces la velocidad de transmisión de los productos actuales, basados en el estándar 802.11b, y es compatible con los millones de dispositivos Wi-Fi 802.11b utilizados en todo el mundo. Con precios que parten de tan sólo 199 euros (más IVA), las nuevas Estaciones Base AirPort Extreme ofrecen velocidades de transmisión de 54 Mbps para redes de hasta 50 usuarios, capacidad de Bridge inalámbrico para ampliar el alcance más allá de una única estación base, y uso compartido de impresoras USB para que diversos usuarios las compartan sin cables conectándose directamente a la estación base.

 


Enlaces relacionados
8 de Enero de 2003

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game