La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Telefónica presenta un servicio para suspender temporalmente las líneas


Los clientes de Telefónica podrán suspender temporalmente su línea sin necesidad de romper su contrato y sin tener que pagar la cuota de abono
 


 
Este nuevo servicio, está diseñado especialmente para los clientes de Telefónica que cuentan con dos líneas de teléfono fijo, una de ellas en su lugar de vacaciones, para evitar que tengan que pagar las cuotas de abono cuando van a permanecer más de dos meses sin visitarlo.

El desarrollo de la telefonía móvil y la subida de la cuota de abono de la telefonía fija, ha hecho que muchos usuarios utilicen el móvil como medio de comunicación cuando se encuentran en su segunda residencia, ya que aunque es más caro que la telefonía fija, se compensa por la cuota de abono que hay que pagar en este último caso, se use o no el teléfono.

Si el abonado que solicita la suspensión cuenta con la preselección de otro operador, cuando vuelva a tener el servicio volverá a contar con ella sin tener que solicitarlo. El número máximo de rehabilitaciones que pueden hacerse será de cuatro por año natural y las solicitudes serán efectivas en un plazo máximo de setenta y dos horas.

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539