La actualidad - Comercio Electrónico


 Vignette lanza nueva suite de gestión de contenidos y portal


Las Suites de Aplicaciones están Disponibles en Tres Opciones Pre-empaquetadas para Acomodarse a Proyectos y Organizaciones de Cualquier Tamaño; Reduce Complejidad de Desarrollo y Coste Total de Propiedad


 
Vignette anunció la integración de sus suites de Gestión de Contenidos y de Portal, así como otras funcionalidades, en las nuevas “Vignette Application Suites”, como parte de la familia de productos Vignette V7. A través de tres paquetes diferentes, Vignette ofrece a las organizaciones de cualquier tamaño excepcionales funcionalidades inmediatas para permitir la agregación, gestión y entrega de información desde cualquier parte de la empresa a cualquier audiencia web.

Vignette Application Suites ofrece una suite integrada de aplicaciones y servicios de software que combinan gradualmente distintos niveles de gestión de contenidos, integración de información empresarial, colaboración, gestión de portal, “business intelligence” y gestión de procesos empresariales. Todas estas capacidades pueden gestionarse a través de una consola integral, reduciendo la complejidad y coste de gestionar las aplicaciones web de la empresa. Vignette Application Suites permite a los usuarios de las empresas gestionar aspectos operativos de las aplicaciones web empresariales, reduciendo la dependencia de recursos de desarrollo de TI para mantener, ajustar y administrar soluciones.

Las Application Suites de Vignette combinan las mejores soluciones de gestión de contenidos y portal para desarrollar websites, aplicaciones y portales, que se convierten en sencillos de gestionar y utilizar, aprovechando las arquitecturas diseñadas para entornos de misión crítica.


Funcionalidades de las Application Suites de Vignette

Las Application Suites de Vignette son completas aplicaciones que dotan a los clientes de la capacidad de disponer de aplicaciones web empresariales consistentes en información integrada, aplicaciones compuestas y procesos empresariales para cumplir eficientemente con los objetivos de las empresas. Estas suites unifican gestión de contenidos, portales, integración de información, colaboración y procesos empresariales para la creación y gestión de aplicaciones web empresariales de misión crítica, permitiendo a las organizaciones reducir costes y mejorar la productividad y satisfacción de todos aquellos relacionados con ellas, al entregar eficientemente información altamente personalizada y orientada.

Las capacidades disponibles en las Application Suites de Vignette incluyen:

• Servicios de Contenido. Las suites ofrecen capacidades de gestión de contenidos basadas en un sistema de gestión basado en roles únicos suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de una organización en torno a gestión de contenidos y aplicaciones enriquecidas con contenidos.

• Servicios de Integración. Las Application Suites de Vignette incluyen completas capacidades para integrar información desestructurada, estructurada y transacciones desde dentro o fuera de la empresa, definida a través de un banco de trabajo gráfico de integración. Vignette pone a disposición una serie de integraciones predefinidas para variadas tecnologías y aplicaciones como, por ejemplo, MQ Series, Lotus Notes, Artesia y SAP. También se encuentra disponible un robusto interfaz de guiado que acelera el desarrollo de un amplio abanico de aplicaciones críticas de portal.

• Servicios de Procesos. El nuevo producto permite a las organizaciones ajustar y ampliar flujos de trabajo predefinidos para gestionar procesos empresariales complejos, así como monitorizar los procesos, basándose en un diseñador gráfico integrado y consolas basadas en web para la gestión del día a día.

• Servicios de Portal. Con las Application Suites de Vignette, las compañías pueden crear y gestionar aplicaciones web empresariales con una consola de gestión para websites, portales u otros aparatos. Los servicios de portal también permiten a los usuarios de las empresas definir y controlar la experiencia del usuario al darles poder para definir interacciones y gestionar reglas de personalización implícitas y explícitas.

• Servicios de Análisis. Las organizaciones pueden medir, analizar y reaccionar ante los procesos de gestión de contenidos e interacción con los contenidos. Los servicios de análisis, como información sobre afinidades hacen más inteligentes a las organizaciones ante demandas de comunicación, colaboración y comercio.

• Servicios de Colaboración. Las suites ofrecen un entorno de colaboración basado en procesos empresariales para gestionar comunicación, diálogos y compartir el conocimiento dentro y fuera de la empresa.
 


Enlaces relacionados
http://www.vignette.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539