La actualidad - Mundo Digital


Internet se convertirá en una rambla virtual durante Sant Jordi con la firma de obras por escritores

Diversos escritores catalanes aprovecharán este año las posibilidades que ofrecen las Nuevas Tecnologías y ofrecerán la oportunidad a sus lectores de obtener firmados sus libros adquiriéndolos a través de Internet.


 

Agencias - Se trata de un proyecto llevado a cabo conjuntamente por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el Consorcio de Bibliotecas y el Ayuntamiento de Barcelona, que han creado la 'Rambla digital'. Este proyecto virtual, que está operativo desde hoy y hasta el próximo 25 de abril, permitirá acceder a cincuenta novedades agrupadas en las categorías de clásicos, narrativa, poesía, infantil, juvenil, no ficción, 'Aturem la guerra' y un espacio dedicado a diferentes autores catalanes y otro al dibujante Quino.

Entre los libros que se podrán adquirir están títulos como 'Todo Mafalda' o 'Quinoterapia', clásicos de Shakespeare, Petrarca o Poe. Asimismo, también están presentes autores como Mercè Rodoreda, Jordi Sarsanedas o Teresa Pàmies.

Los autores cuyos libros se podrán adquirir firmados --el comprador lo recibirá en su casa al cabo de unos días-- son Quino, Maria Barbal, Narcís Comadira, Josep Maria Espinàs, Josep Maria Fonalleras, Joan Francesc Mira, Imma Monsó, Quim Monzó, Màrius Sampere y Màrius Serra.



 


Enlaces relacionados
http://www.uoc.edu/lletra/santjordi2003/

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539