La actualidad - Mundo Digital


eBay subasta las 350 únicas entradas del concierto de Paul McCartney  en Roma

Las entradas, que tienen un precio de salida de 500 euros, están disponibles hasta el 30 de abril en www.es.ebay.com y las pujas ya han triplicado su precio de salida.


 

eBay, el mayor centro de compra y venta en Internet, se ha convertido en el único sitio donde se puede adquirir las únicas entradas para el concierto acústico que Paul McCartney ofrecerá en el Coliseo Romano el próximo 10 de mayo. El concierto esta organizado por Progetto Italia y Telecom Italia y el dinero que se recaude se destinará a la ONG creada por la esposa de Paul McCartney “Adopt a Minefield”, y a la Administración Arqueológica de Roma.

La subasta benéfica tiene lugar desde el día 16 al 30 de abril y el precio de salida por cada una de las entradas es de 500 euros. Este acontecimiento tiene un carácter internacional, no sólo por el interés que suscita el ex Beatle en todo el mundo, sino también porque gracias a eBay, se puede acceder a él desde otros países como Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y España.

A partir de hoy en www.es.ebay.com todos los amantes de la música tendrán la oportunidad de pujar por una de las 350 entradas y disfrutar de un concierto inédito en el interior del Coliseo Romano, uno de los más extraordinarios monumentos del mundo.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539