La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Cardo, Olympia y NHR presentan nuevos auriculares Bluetooth para móviles


A tener en cuenta que todos estos auriculares mantienen una compatibilidad con terminales móviles que dispongan de perfil de auricular Bluetooth, es decir prácticamente todos menos los Nokia 7650 y el 3650.


Pequeño y ligero, así podíamos definir este auricular de la firma israelí Cardo Systems y que bajo el nombre de "Allways" se ha empezado a comercializar en el viejo continente. Su peso es de 18 grs, uno de los más ligeros que encontrareis en el mercado, e incluye una prestación innovadora, un pequeño gancho permite sujetarlo de la montura de las gafas, ideal para todos aquellos que precisan su uso.

Su autonomía es de 2,5 horas y 72 en espera y podemos sustituir el color del disco por otros , al suministrarse con tres de distinto color.

En el caso de Olympia, nos ofrece una autonomía de funcionamiento de hasta 3 horas de conversación y 3 días en espera gracias a su batería recargable. El diseño es muy sofisticado y futurista y permite ser usado indistintamente en la oreja derecha o izquierda. Su peso es de 30 gramos.

Por último la compañía con nombre alemán, pero afincada en Taiwan, Nietzsche Enterprise Co. (NHR) y especializada en dispositivos Bluetooth, nos presenta, también, su nuevo auricular. A pesar de su "diseño" nada espectacular, ofrece prestaciones realmente interesantes, como una autonomía de 7 horas de conversación y 300 horas en espera (debido a que incorpora una batería de ion-litio), un tamaño más pequeño que el habitual y un peso de unos 25 grs.
 

Enlaces relacionados
http://www.cardosystems.com/allways/
http://www.olympia-europe.de/
http://www.nhr.com.tw/

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539