La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Saluda al papa en su visita a España a través del SMS


Los mensajes tendrán un coste de 0,90 € y servirán para pagar la visita del pontifice de la iglesia católica


 
 La iglesia española ha recurrido a los mensajes SMS como un medio más para costear el viaje del Papa a su visita a tierras españoles. A través de la página Web oficial se promociona un servicio de bienvenida en el que cualquier español podrá enviar un mensaje al Pontifice de la iglesía catolica al precio de 0,90 € por mensaje.


En la página que firma el Arzobispado de Madrid se recuerda que "todo cuesta dinero y esta página (www.conelpapa.com) no es ninguna excepción".

Poner 'guapo' Madrid - hacer pancartas, instalar la megafonía, imprimir pegatinas, hacer folletos y… tantas y tantas cosas-, "cuesta unos cuantos eurillos", dice la 'web'.

"No nos importa la cantidad. Ya sabemos que no eres Bill Gates. (Le pasa a mucha gente). La intención es lo que importa (...)", continúa la página.

No obstante, el mismo Arzobispado no descarta que si "es usted por casualidad - cosas de la cibernáutica - el mismísimo Mr. Gates el que está leyendo esta página, sepa que nos vendría de maravilla una pequeña lluvia de dólares para afrontar las numerosas iniciativas y pagar el montón de deudas que tenemos pendientes. Thank you Mr. Gates! )", dice textualmente www.conelpapa.com.
 


Enlaces relacionados
www.conelpapa.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539