La actualidad - Mundo Digital


Apple presenta nuevos iPods capaces de almacenar hasta 7500 canciones

 Los nuevos iPod ultraportátiles incorporan una rueda de navegación y botones completamente de estado sólido, sin partes móviles; un elegante nuevo "dock" con salida de audio para la cómoda y rápida conexión al ordenador o al equipo de música;


Otras novedades son la nueva lista de reproducción "On-The-Go" que permite al usuario construir su lista de reproducción directamente en el iPod; un menú principal personalizable para que el usuario pueda elegir y poner en el
primer nivel las características que más utiliza; y la capacidad Auto-Sync, exclusiva de Apple -en trámite de patente-, para sincronizar de manera automática la biblioteca musical del ordenador con el iPod.

Además de MP3, el iPod soporta ahora el formato de audio AAC, estándar de la industria, proporcionando una mayor calidad de sonido para un mismo espacio en disco. De paseo, en el gimnasio, en el trabajo, en el coche o de viaje,
el iPod permite llevar en el bolsillo hasta 7.500 canciones; lo que equivale a tres semanas de audición de música continuada y sin repetir una sola
canción.

Los nuevos modelos de 15 GB y 30 GB vienen con un elegante "dock" para conectarlos de inmediato y cómodamente al Mac o al PC/Windows. El dock es una estilizada base en la que se aloja el iPod, y que incluye una salida de audio para la fácil conexión a un equipo de música o a unos altavoces autoalimentados. Con el dock resulta comodísimo sincronizar la biblioteca de música y cargar la batería. El iPod tiene autonomía para reproducir más de ocho horas de música sin parar, y se recarga automáticamente mientras está colocado en el dock o conectado al Mac o al PC/Windows.

odos los nuevos modelos de iPod incluyen auriculares, adaptador de corriente para iPod, un cable FireWire más un adaptador iPod/FireWire de 4 a 6 pines. Los iPod de 15 GB y 30 GB iPod incluyen también el iPod Dock, una funda de transporte y un mando de control remoto; estos accesorios opcionales pueden ser adquiridos como producto complementario para los modelos iPod de 10 GB en la Apple Store.

El iPod requiere un ordenador Mac con puerto FireWire, Mac OS X version 10.1.5 o posterior (se recomienda Mac OS X v10.2 o posterior); o un ordenador PC/Windows con puerto FireWire o USB 2.0, o equipado con tarjeta FireWire o USB 2.0 certificada para Windows, y sistema operativo Windows Me, Windows 2000 o Windows XP Home o Professional.

El iPod incluye un CD conteniendo el software iTunes para Mac OS X y el software MUSICMATCH Jukebox Plus 7.5 para ordenadores PC/Windows.

Los nuevos iPod ultraportátiles están disponibles en tres modelos: un modelo de 10 GB por 399 euros (IVA incluido), un modelo de 15 GB por 499 euros (IVA incluido) y un tercer modelo de 30 GB al precio de 599 euros (IVA incluido).


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539