La actualidad - Mundo Digital


Nueva cámara digital Finepix A310 de Fujifilm: permite un control total de la calidad de la imagen mediante un solo botón.

lega a España la nueva cámara digital FinePix A310 de FUJIFILM, un modelo que además de incorporar la innovadora tecnología del Súper CCD HR de 4ª Generación, presenta un nuevo concepto de funcionamiento que permite el control total de los parámetros relacionados con la calidad de imagen empleando un único botón.


Con un diseño elegante y compacto, la FinePix A310 ofrece 3,1 millones de píxeles efectivos y una soberbia calidad de imagen de 2816 x 2120 (6,0 millones) de píxeles grabados gracias a la incorporación del Súper CCD HR de 1/2,7 pulgadas. De este modo, permite obtener fotografías con brillantes colores y nítida reproducción de los detalles.

La FinePix A310 incorpora además el exclusivo botón Modo Foto (F), un concepto totalmente nuevo en el funcionamiento de las cámaras FinePix de FUJIFILM que simplifica aún más el proceso de captación de la imagen. Ahora, empleando un único botón el usuario puede controlar cómodamente todos los parámetros relacionados con la calidad de imagen, incluyendo la sensibilidad, el tamaño de archivo de la imagen y el modo color. Todo pensado, en definitiva, para que el usuario pueda disfrutar al máximo del arte de realizar fotografías.

Fácil y cómoda de manejar, esta cámara utiliza como soporte de almacenamiento la tarjeta xD-Picture CardTM e incorpora una cómoda función de zoom 8,7X (zoom óptico 3X y zoom digital de 2,9X) que permite aproximarse suavemente al objeto a fotografiar. A todo ello cabe añadir la destacada flexibilidad fotográfica de la cámara, conseguida gracias a una amplia gama de sensibilidades que varía entre 160 y 400 ISO, en modo AUTO, o bien entre 200 y 800 ISO en modo MANUAL. De este modo, empleando los ajustes ISO más altos la FinePix A310 puede captar imágenes en condiciones de baja luz sin flash e incluso fotografías de acción rápida.

Otros aspectos destacados de esta nueva cámara digital de FUJIFILM son su monitor LCD TFT de 1,5 pulgadas, que permite ver cómodamente las imágenes y leer los menús en seis idiomas diferentes, entre ellos el español, y su función de grabación de hasta 480 segundos de vídeo AVI.

La nueva FinePix A310 de FUJIFILM incorpora otras atractivas prestaciones que la convierten en una de las cámaras más completas del mercado. Así, incluye pilas de larga duración con tecnología de ahorro de energía y presenta, como soporte de conexión opcional, el sistema PictureCradle, que permite transferir las imágenes automáticamente al ordenador mientras se recarga las pilas de la cámara. Y todo ello integrado en un atractivo diseño de reducidas dimensiones (97,0 x 63,9 x 33,0 mm) y con un peso ligero de sólo 155g sin pilas.

La nueva FinePix A310 de FUJIFILM se introducirá en el mercado español en verano de 2003.


 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539