La actualidad - Mundo Digital


Benq presenta en España su nuevo mini-reproductor DVD portátil

El mini-reproductor portátil BenQ 6024DP DVD-ROM/DVD (DVD Gem) es una unidad externa 3-en-1 extremadamente pequeña, pero con grandes prestaciones.


Es un dispositivo con muchas aplicaciones – reproductor de DVD, reproductor MP3 y DVD-ROM externo - todo en un diminuto reproductor DVD de BenQ que expresa su espíritu: Aportar diversión y calidad de vida.

Su ligereza (0,55 Kg.) y su reducido tamaño, aportan una solución móvil para disfrutar con facilidad de audio y vídeo. Con sus conexiones USB 2.0 y A/V, se puede conectar a la TV para crear un sistema de cine en casa (Home Theater) con un pulcro y reducido reproductor de DVD. El control remoto permite reproducir, ir adelante y atrás e incluso buscar, disfrutando cada momento al máximo. Se conecta al ordenador o al portátil y el 6024DP se convierte en un DVD-ROM externo que permite ver las últimas películas allá donde se esté. Si se conectan los auriculares o se enchufa a la cadena de sonido, el 6024DP se convierte en un sistema de reproducción de CDs de estéreo en el que se pueden escuchar canciones en formato CD-Audio y MP3.

El 6024DP integra conexiones S-Vídeo y audio digital e integra codificadores DTS y Dolby Digital. También se puede escoger entre formatos de pantalla 4:3 o 16:9, así como cambiar entre sistemas NTSC y PAL mediante el menú en pantalla. No tan sólo dispone de un diseño compacto, sino que el 6024DP es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano y por tanto es fácilmente transportable.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539