La actualidad - Mundo Digital


Universal TV Photo Show de Dazzle: Fotos digitales en televisión sin pasar por el PC

Este  dispositivo, provisto de mando a distancia, permite ver en la TV fotos guardadas en las tarjetas de memoria más utilizadas del mercado


Dazzle ha ampliado su gama de productos para fotografía digital con el lanzamiento de Universal TV Photo Show. Este pequeño dispositivo externo es un complemento para las cámaras de fotografía digital, que permite al usuario disfrutar de sus instantáneas en la TV, sin necesitar el uso del ordenador. La solución permite leer las seis tarjetas de memoria más populares del mercado -CompactFlash Tipo I y II, SmartMedia, SD Card, Multimedia Card y Sony Memory Stick - lo que garantiza a los usuarios optimizar el uso de sus cámaras de fotos digitales.

Un nuevo enfoque de la fotografía digital

Con Universal TV Photo Show no es necesario disponer de un PC para disfrutar de las fotos digitales, sólo es necesario conectar este lector de múltiples tarjetas directamente a la TV a través de un cable RCA - incluido en el producto - e insertar la tarjeta de memoria de la cámara digital. Una vez introducida la tarjeta, las imágenes se ven y organizan directamente desde la televisión.

Para organizar las imágenes, el usuario dispone de un cómodo mando a distancia, que también se incluye con el producto. Con un simple click, es posible, entre otras funciones, rotar imágenes, disfrutar de presentaciones automáticas de álbumes de fotos con efectos especiales, aplicar el zoom sobre las fotos y eliminar el efecto “ojos rojos”.

Para quienes deseen introducir sus imágenes en el ordenador, Universal TV Photo Show también puede conectarse al PC a través de un cable USB. Tras descargar las fotos, el usuario puede imprimirlas, enviarlas vía Internet o archivarlas. Esta herramienta original y práctica, es una alternativa más cómoda para compartir con familiares y amigos los álbumes de fotos digitales, sustituyendo a la propia cámara, que no incluye mando a distancia y exige el desplazamiento material del equipo en lugar de manejar sólo la tarjeta de memoria, como en el caso de Universal TV Photo Show.


Universal TV Photo Show está disponible al precio de 139 euros (IVA incluido) a través de los distribuidores de Dazzle y grandes superficies.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539