La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


NTT DoCoMO vende 1000 móviles de pulsera en 20 minutos


La operadora registra un éxito de venta sin precendentes al presentar su primer móvil de pulsera al mercado


Agencias y redacción - Mil unidades vendidas en tan sólo 20 minutos es el resultado de la primera oferta pública del "Wristomo", dispositivo móvil especialmente diseñado para los clientes de la telefónica japonesa y líder del mercado, NTT DoCoMo.

El éxito ha llevado a la compañía a programar una nueva venta de otras mil unidades de este dispositivo en la que se espera que se consigan unas ventas semejantes.

Mouse.- Con una demanda que ha obligado a programar una segunda venta de celulares pulsera, la japonesa NTT DoCoMo se da por más que satisfecha con la respuesta que ha obtenido entre los suscriptores que apostaron a este nuevo "modelito" de celular.

El Wristomo, un reloj-teléfono móvil de 17x4x1.75 centímetros y 110 gramos de peso, dispone de una autonomía de 120 minutos en conversación y 200 horas en tiempo de espera. El "móvil" pulsera permite, además, de establecer comunicaciones de voz, sincronizar los datos de la agenda incorporada con cualquier PC del mercado.

El precio del terminal se sitúa en 316 dólares y es el último capricho en un mercado que cada día se acerca más a la moda y a los deseos de los usuarios de diferenciarse con modelos exclusivos de sus otros semejantes.

Otras compañías están ya trabajando con proyectos similares, como Samsung y Motorola que lanzaran en poco tiempo sus modelos "GPRS wristphone" y el "IDEN wristphone".


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539