La actualidad - Software Libre


Novell anuncia que su plataforma de colaboración GroupWise soportará Linux y Mac


El cliente de Novell GroupWise para Linux y Macintosh ofrece a los usuarios de estas plataformas la flexibilidad necesaria para poder utilizar el sistema de mensajería más seguro y con mejor coste


 
A finales de año estará disponible el cliente Novell GroupWise para usuarios Linux y Macintosh, una iniciativa que ofrece a estos usuarios la posibilidad de disfrutar de la plataforma de mensajería más segura y fiable de la industria. El cliente de GroupWise para Linux y Macintosh se basa Java y en la tecnología adquirida N-iX, una división de Newcomp Computer Systems.

Alan Nugent, Chief Technology Officer de Novell, afirma que “los entornos tecnológicos heterogéneos en los que se mueven actualmente las organizaciones requieren la experiencia de fabricantes que sean capaces de poner en comunicación las distintas plataformas mediante soluciones probadas y seguras, y eso es lo que Novell hace mejor. El cliente GroupWise para Linux y Macintosh permite a los clientes que utilizan esas plataformas usar GroupWise para incrementar la seguridad y reducir los costes de sus tareas de colaboración. La visión one Net de Novell consigue que todos los sistemas funcionen de forma conjunta, haciendo que la tecnología sea más rentable para las empresas. Todas las soluciones de Novell se enfocan en ese sentido”.

GroupWise es una solución que pertenece al área Novell Nterprise y que incluye funciones de e-mail, calendario, mensajería instantánea, gestión de contactos, gestión de documentos y servicios de workflow en todos los sistemas operativos, tales como Novell NetWare y Windows NT/2000.



 

Enlaces relacionados
http://www.novell.com/products/groupwise

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539