La actualidad - Mundo Digital


Todo un PC en 25 cm3

Akko Top QBIC incorpora puertos frontales para facilitar la conexión de cualquier dispositivo multimedia


 

La empresa zaragozana dedicada al ensamblaje y distribución de ordenadores, ha presentado Akko Top QBIC, su nuevo ordenador de sobremesa de dimensiones reducidas que incorpora una carcasa cúbica de líneas vanguardistas.

Con esta nueva familia, la compañía pone a disposición de usuarios domésticos y profesionales, equipos de diseño idóneos para pequeños espacios a un precio asequible. Akko Top QBIC se inaugura con los modelos Top QBIC 2000 y Top QBIC 3000 que destacan por una elevada velocidad de procesamiento, sus amplias prestaciones multimedia y por sus puertos frontales que permiten al usuario facilitar la conexión de cualquier dispositivo multimedia. Akko ha lanzado una promoción especial para que los usuarios puedan aprovechar las ventajas de estos ordenadores de diseño a un precio reducido.

Tecnología punta en una mini carcasa

Akko Top QBIC 2000 y Top QBIC 3000 son dos nuevos modelos de ordenador de sobremesa con una CPU de pequeñas dimensiones (21,5 x 29,5 x 18,8 cm y 21,5 x 29,5 x 23 cm, respectivamente) y forma cúbica pensados para utilizar de cara al público o para ahorrar espacio en dimensiones reducidas. Estos equipos destacan por su elevada potencia y por su capacidad para hacer frente a las aplicaciones más exigentes, gracias a sus procesadores Intel Pentium 4 a 2,4 GHZ, sus 256 MB de memoria DDR y un disco duro de hasta 60 GB, que les permiten procesar voluminosas cantidades de datos sin afectar a su rendimiento. Estos equipos se configuran como un auténtico centro multimedia gracias su sistema de imagen SVGA integrado con AGP a 4x y a su tarjeta aceleradora de datos Barracuda de Seagate que le permiten ofrecer imágenes de alta resolución y gráficos con calidad profesional.

Para una fácil conexión con el resto de periféricos de la oficina, estos equipos cuentan con una serie de conexiones frontales entre las que destacan dos puertos USB, tres Firewire y dos S/PDIF, además de entradas para micrófono y auriculares. Asimismo, incorporan en la parte trasera otros cuatro puertos USB, dos de serie RS 232, dos PS/2, entradas para el monitor VGA y conexión a la red. Disponen de teclado multimedia y ratón óptico, ambos de NGS. Por otra parte, su tarjeta Ethernet 10/100 garantiza la conectividad con la red. Akko Top QBIC 2000 incorpora disquetera y drive para lectura de CD-ROMs a 52x, por su parte, Akko Top QBIC 3000 integra una grabadora LG con una velocidad de 52x para escritura, 24x para lectura y 52x para grabación de datos.

Ambos modelos llevan preinstalado el sistema operativo Windows XP Home y se comercializan a un precio recomendado de a partir de 705,35 euros (IVA no incluido).
 


Enlaces relacionados
http://www.akko.es

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539