La actualidad - Mundo Digital


Ya está disponible WinZip 9.0 Beta

La primera versión pública beta de WinZip 9.0,  añade una potente opción de codificación y otras mejoras


 

Las nuevas capacidades de codificación de WinZip, incluidas soportan la codificación de 128 y 256 bit Advanced Encryption Standard (AES) para obtener una seguridad de datos de última tecnología. El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) ha elegido AES como la herramienta estándar para la codificación de datos privados y gubernamentales. La mejora de WinZip de la codificación de AES cuenta con la certificación FIPS-197 de NIST.

Otras de las mejoras que podemos encontrar son el soporte de las extensiones de 64-bit para el formato de archivos comprimidos, que elimina las restricciones prácticas de la capacidad de archivos comprimidos y soporta el método de compresión "de mejora de deshinchado", que comprime los datos mejor que nunca.

El WinZip E-Mail Attachment Add-On para Outlook facilita la compresión de archivos que están adjuntos en los mensajes de correo electrónico de Microsoft Outlook. Los archivos adjuntos comprimidos reducen el tiempo de transmisión y el espacio de almacenamiento del disco tanto del emisor como del receptor del correo electrónico.

El WinZip Command Line Support Add-On es ideal para una compresión y descompresión rápida desde la líneade comando, y para las tareas repetitivas q1ue utilizan archivos lotes (.BAT) o codificados.
 

El lanzamiento de la versión definitiva de Winzip se espera para finales de este año.


Enlaces relacionados
http://www.winzip.com/

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539